domingo, diciembre 02, 2007

Tengo una debilidad...

Él lo sabe muy bien
está muy enterado...

15 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

UUUUUUUUUUUUUhhhh....molt guapo.

salut

joan

Lunarroja dijo...

No me extraña... ¡qué monada!

Anónimo dijo...

Pero como no vas a tener una debilidad con esos ojazos que tiene?? Me gusta la desaturación que has hecho! :)

Anónimo dijo...

No me extraña que tengas una debilididad asi....me alegro de leerte de nuevo por la fotosfera :-)

Anónimo dijo...

Como no tener una debilidad así de bonita!!!! Que ojazos, esta para comerselo con albornoz y todo!!!! Me encanta. Besos,

Paky
www.miradas.it

Sara Moreira dijo...

Pero qué cosita más bonita, por dios, y qué bien que la has captado. Preciosa.


Un besazo, guapa

Kim Basinguer dijo...

Que cosita mas linda!!! No me extraña que sea tu debilidad.

dragon caiman dijo...

Ya estabas tardando :)
Éste no araña, ¿verdad? :D

TORO SALVAJE dijo...

No me extraña.

Es guapísimo.

La foto es preciosa.

Besos.

Anónimo dijo...

Bonito tratamiento.
y de quien no son la debilidad?

KAMELAS dijo...

Normalmente nuestros propios hijos son siempre los mas guapos y los mas listos ..

.. pero despues de ver esa foto estaria mientiendo ..

Un besazo, amiga

Odel dijo...

Un retrato muy bien conseguido

Charlie Jiménez dijo...

Que cosa más boniiita!!!

Disfrutalo.

Chus dijo...

Joan... No lo sabes tú bien.

Lunarroja... ¿verdad que sí?

José Ángel... Muchas gracias; cuando ví el resultado final también quedé satisfecha.

Aitor... Gracis a ti por pasearte de nuevo por aquí.

Paky... La reina de los retratos. Gracias a ti.

Franfri... Más besos para ti.

Kim Basinguer... Muchas gracias por todos los comentarios de estos días.

Dragon... Pero bueno, cómo puedes pensar eso de mí? =P Yo creo que este araña más quela fiera, pero se suele arañar él solito =P

Torosalvaje... Gracias.

Miguel Angel... Pues no lo sé, pero mía, sí que es.

Kamelas... Seguro que tus chiquitienes son preciosos y no tienen nada que envidiar.

Odel... Muchas gracias.

Karlos... Encantada de verte de nuevo por aquí.

Besos para todos

இலை Bohemia இலை dijo...

Conozco esa sensación...tengo una debilidad....besos

Y el crío es una monada, para comérselo!!! Me encantó la foto y el efecto...

BSS