domingo, noviembre 25, 2007

Una sonrisa y una flor

Un regalo de reencuentro



9 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Ele... Rosa mágica...

salut

joan

Anónimo dijo...

Hola Aynara! Me alegro de tu regreso! Preciosa imagen! Besos,

KAMELAS dijo...

Me alegro un monton que estes de vuelta ..

.. deseando ver ese monton de fotos que habras sacado mientras te aburrias sin conexion de Internet, no ??

Besos de colores !!

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por las dos cosas, me alegro mucho de volver a saber de tí.

Besos.

Oscar dijo...

me encanta la foto y el contraste de los colores. Muy bien!

Anónimo dijo...

...que aceptamos con gusto. Qué buenos los colores.

Lunarroja dijo...

Se te echaba de menos.
Estupenda manera de celebrar el reencuentro...
Bienvenida a casa.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo Aynara! Pero que te ha pasado con la conexión! Tendremos que hablar con los operadores! :) En cuanto a la foto me gusta mucho el tratamiento que le has echo!

Kim Basinguer dijo...

Las rosas me encantan, y saber de ti, más.