sábado, diciembre 08, 2007

El pasillo de las olas

Y creedme que el nombre tiene un porqué

14 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

olas por los dos lados????

estamos al final del otoño, los colores ya están de baja, ahora viene la caida de la hoja.

salut

joan

Néstor Luis González dijo...

Sí. Aunque parezcamos insignificantes ante la belleza y gradeza de la naturaleza, los hombres tenemos un por qué.

Anónimo dijo...

He ampliado la foto y he disfrutado contemplando esta marina. He desechado toda la parte de la barandilla del edificio de la derecha porque era lo que no me cabía en la pantalla... mmmm me he empapado de mar! Gracias!

dragon caiman dijo...

Ésta te ha salpicado seguro :)

josef dijo...

Excelente. Permanecí atento estudiando tu blog, sus fotos entrañables y preciosas. Sin desperdicio! Un saludo. Visita "CÚSPIDE" mi nuevo blog y comenta.Gracias.Se agradece.

Lunarroja dijo...

Bonito nombre.
Mejor imagen.
Inigualable paseo.

KAMELAS dijo...

Me recuerda un monton al "Peine de los Vientos" en Donostia ..

Preciosa foto .. casi se puede escuchar el sonido de las olas al romper

Un besazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Se me ha llenado los ojillos de salitre con esta foto...preciosa!

BSS

TORO SALVAJE dijo...

Horas y horas me pasaría ahí.

Besos.

Anónimo dijo...

Bonito sitio para leer un libro con un buen abrigo.

Zebedeo dijo...

¿Porqué? ¿Porqué? Y lo que es más importante ¿cómo se decora un pasillo de olas?

Chus dijo...

Joan... Olas por un lado, mar por el otro, pero ahí rompen... El final del otoño da lugar a nuevos colores. Espero a vértelos. Besos

Néstor... Gracias por tu visita. Todo tiene un porqué, no?

JOse Angel... Buena idea para una edición. La tengo en cuenta. Besos.

Dragon Caiman... Como te lo sabes, aunqeu cuando saqué la cámara me puse a cubierto =P

Moderato_josef. Gracias por tu visita y tus comentarios. Besos

Luna... Me quedo con tu última frase. Besos

Kamelas... Ése no le conozco. Tendré que poner remedio algún día y subir a esa "Norte de España". Besos

Bohemia... Hay que ir con chubasquero =)

Torosalvaje... Estoy de acuerdoc ontigo. Lástima que tengan un horario.

MIguel Angel...Sobre todo, un sitio donde estar tranquilo.

Zebedeo... Los pasillos de olas se decoran con mucho cariño. De ahí todo lo que salga tiene que ser bonito, seguro.

Wilhemina... Gracias por tu visita y por las felicitaciones. Igualmente

Besos para todos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!

Anónimo dijo...

Me disfrutado mucho con tu foto! El mar!!! Me ha llegado su olor! Besos,