domingo, diciembre 16, 2007

De Pesca

Algo fresquito, pedid, a ver si se nos da bien el día.

7 comentarios:

dragon caiman dijo...

¿Se puede pedir lo que se quiera? Espero que vuelvan esas redes llenas!

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo me pido un paseito en barca, pero con el sol de cara...

:o)

Besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu foto,porque tiene los colores justos que le van a la fotografía.
Y mas que fresco,congelado, tal y como van los precios del pescado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tus fotos estan muy bien, pero creo que deberías procesarlas para darlas mas nitidez y contraste (tranquila, eso lo hacemos todos, eh) .....quedarían redondas :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Un bonito encuadre, Aynara. Me gusta... pero lo que realmente me gusta ahora mismo es desearte lo mejor para el año próximo y que en estas fechas disfrutes lo más en compañía de los tuyos. Muchos besos!

Zebedeo dijo...

Pueees algo fresquito ¡una centolla! ¿Como? ¿Que no es un pescado fresco? Ya, pero después de zampármela toda al precio que están me iba a quedar tan frescoooo.

Pásalo bien en estas fechas de mesas llenas de comida y buenos propósitos. Un brindis ¡Salud!