jueves, mayo 03, 2007

Naturaleza


En estado puro

14 comentarios:

Caliam dijo...

ke majico el iker.. tanta inocencia envuelta...

Zebedeo dijo...

Soy pro abejas y anti avispas desde que me picaron este otoño vendimiando.

En un panal de rica miel estaba Winnie the Pooh....

Charlie Jiménez dijo...

Esta no me pica...seguro.

Bonita foto.

Un saludo!

Anónimo dijo...

La foto es preciosa. Y tú muy valiente por acercarte tanto. No me gustan nadita, y eso que nunca me han picado, jejejej

Isabel Barceló Chico dijo...

Me encanta esa abejita, tan redondita y tierna. No me extraña que fabriquen miel... Besos.

Anónimo dijo...

Me resulta agradable mirar esta foto. Además la profundidad de campo hace realzar las flores y a la abeja, por supuesto !!

TORO SALVAJE dijo...

A mi no me gustan los insectos, bueno, algunos sí, pero pocos.

Preciosa foto.

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

que méritazo hacer esa foto y que quede asíde bien...uf!!!

Besos

Anónimo dijo...

Esta la tengo yo pendiente, haber si ahorro y me compro un objetivo macro.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

zummmmmmm, zummmmmmmmm, bonito moscardón.

salut

joan

Noa- dijo...

Hay algo más puro?

Saludos

Chus dijo...

Caliam... Gracias por pasarte por aquí. Bienvenido.

Zebedeo... Nada, chiquillo, que es de tu tierra, así que como la gente que hay por allí siempre dispuesta a colaborar, ella no podía hacer otra cosa que posar... espero que no llegara muy tarde a casa.

Karlos... Quita, quita, quién sabe por dónde andará ahora.

Viveydv... A mí tampoco me gustan, y de hecho no la hubiera fotografíado si no me lo llega a decir mi hermano. El resultado fue ese.

Isabel... Redonda, redondita, y peludita :-S

JOse Angel... Vaya, muchas gracias. Bienvenido.

Torosalvaje... A mí tampoco, sobre todo los que pican, pero éste fue bueno.

Bohemia... Muchas gracias. Pero te voy a contar un secreto. No fue tanto mérito, había muhcísimas flores llenas de abejitas.

Miguel Angel... Creo que mi foto fue mucho más sencilla. Objetivo estándar y acercarse mucho, mucho. Un saludo

JOan... Gracias por poner sonido ambiente. Así queda mucho mejor.

Noa... Podemos buscarlo, no? :-)

Un beso para todos

Anónimo dijo...

¡Pero que bonitaaaa¡
Preciosa, chica, preciosa, da gusto verla, ya lo creo.
Muá¡

Anónimo dijo...

divino!!!