domingo, mayo 20, 2007

Retrato


Nadie dijo que fuera "auto"...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuala Aynara !! Que ojazos!! El tratamiento puede gustar o no gustar. A mi me gusta. Es auto? ;)

Pedro M. Martínez dijo...

Dulzura.
Y determinación.
Caracter.
(Espera que te miro otra vez)

Anónimo dijo...

Buena pose.Mirada clave.Femenina.
Pero creo que me gustaria mas el original, dicho esto con afecto.
Un besote, buena semana.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

es Autorrrrrrrr...?

salut

joan

Pd.el obgetivo de la montaña no siempre es llegar a la cima, sino disfrutar de esta maravilla...

TORO SALVAJE dijo...

Es una mujer muy bella, parece decidida y de gran fuerza.

Excelente.

Un beso.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Un montónnnnnnnn...... petons

joan

Lunarroja dijo...

Dulzura, carácter, firmeza, interés... sorpresa.
Genial.

Anónimo dijo...

Esta bien. Nadie dijo que fuera "auto"... pero lo es? o no lo es? ;)
Un beso !

Zebedeo dijo...

Pues claro que no es un auto, es una mujer. Y a mi no se me parece a un automóvil. ¿Estaré mal de la vista? ¿o no sabré diferenciar un auto de una mujer? Ay, ay , ay, eso sería un problema.
Por cierto, la fotografía de la mujer está muy bien hecha, en una pose perfecta.

Anónimo dijo...

no es "auto"...tu ya tienes nivel para sacar en "manual" :P

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta y lo que más me llama la atención los ojos retratados y la cejas...

Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, una mujer muy interesante. Y la mirada se fija, no es en absoluto fugaz. Besos, querida amiga.

Chus dijo...

Jose Angel... Gracias, a mí el tratamiento también me gsuta.

Pedro... Buenos calificativos para una foto. Gracias..

Rafael... El original no te gustaría. Está sin luz,desencuadrada y muy apagada. La traté un poco para ver si podía sacar algo en claro. Y el resultado fue ese.

Joan... Como dice Zebedeo, no es ningún coche :-P Me gusta el objetivo de tu montaña.

Toro... Muchas gracias. Sobre todo por ese excelente.

Lunarroja... Muchas gracias por tantos calificativos. Seguro que le hace mucha ilusión, y a mí por saber reflejarlos.

Jose Angel... Esa curiosidad...

Zebedeo... Ves? no lo podías haber explicado mejor. :-)

Aitor... No creas, aún me queda mucho por aprender.

Bohemia... A mí también me gusta especialmente esos ojos.

Isabel... Una persona imortantísima para mí también dijo algo de lo poco fugaz de una mirada. Me alegro que tú también recaigas en lo mismo.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de tratamientos fotográficos, pero me encanta, me encandila.

Un abrazo. Gracias

Anónimo dijo...

Me gusta esta foto :)

Odel dijo...

precios tratramiento y retrato