domingo, mayo 13, 2007

Violetas

¿Alguien quiere una guirnalda?

15 comentarios:

Lunarroja dijo...

Dime, dime, dime niña quién era
(...)
como siempre y sin tarjeta,
te mandaba un ramito de violetas.

KAMELAS dijo...

Joder .. Aynara ...

.. tu quieres matarme ..

.. cuando no es el polemn de las flores .. son las picaduras de abeja ..

.. cuando no los gatos ...

.. pero cada vez que paso por tu mail termino con los ojos rojos, jajaja !!!

Un besazo, amiga , gracias por no olvidarte de mi ..

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito Aynara.

Es otra foto hermosa.

Yo quiero.

Besos.

Zebedeo dijo...

Dan ganas de soplar, a ver si giran como los molinillos de viento. Yo cuando iba a casa de mi madrina siempre le pedía el aguirnaldo, digooo el aguinaldo :)

Anónimo dijo...

Es un poster. Parece una de esas páginas de un calendario. Me gusta. Además parece que esas flores tienen recortados los pétalos para darles esa forma tan especial.! :)

Anónimo dijo...

Ya te digo. Guapa la foto,¿eh?
besos¡

Noa- dijo...

Ayssss me encantan las flores y el color violeta.... diste en la diana.

Saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

me gusta el marco tipo cuadro.

salut

joan

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Un pelin de photoshop... están tomadas casi de noche y con trípode claro

salut

joan

Anónimo dijo...

Yo creo que con los regalos que nos haces día a día podríamos tener el jardín más bello y hermoso de este universo. Mil gracias.

Un besazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bonita foto, el violeta es mi color favorito y me gusta la sonoridad del nombre violeta y estas de las fotos parecen que vuelna, preciosas y felices...

Abrazos

Isabel Barceló Chico dijo...

Yo la quiero, para ponérmela sobre la frente. Besos, querida amiga.

Odel dijo...

Preciosas violetas ,pueden quedar unas guirnaldas fanatsticas

Chus dijo...

Luna... Gracias, en muy pocas ocasiones mis fotos van acompañadas de música :-)

Kamelas... Quieres un pañuelo? Me alegra mucho tenerte de vuelta. Un beso

Toro... Para ti, todas las que desees. Gracias.

Zebedeo... Tú sopla, sopla, y si consigues que giren no dejes de hacérmelo saber :-)

José Angel... Has acertado. Parece un poster. Una buena impresión, un marquito y "da el pego". Gracias por tu visita.

Rafael Pq... Muchas gracias. Me alegro que te guste.

Noa... Me lo apunto para un futuro :-)

Joan... Gracias, la verdad es que la idea me surgió visitando una página de fotografías y me gustó el efecto.

Franfri... El regalo lo hacéis vosotros con todos vuestros comentarios.

Bohemia... No había pensado en esa sonoridad, pero si te gusta, perfecto entonces, no?

Isabel... Guirnalda para la niña :-) Te daré alguna de repuesto por si se estropean.

Odel... EStoy segura de ello :-)

Besos para todos

Anónimo dijo...

¿Todavía estoy a tiempo de pedirme una? Me encantan las violetas, mucho :)