martes, abril 17, 2007

Iker


Con toda una vida por delante





18 comentarios:

Anónimo dijo...

que ternura!

Waipu Joan dijo...

felicidades

que crezca en libertad y feliz

EL INSPIRADO dijo...

Con toda una vida para llevársela por delante. Qué bueno sería comenzar todo de nuevo, no? Y poder sacarle la lengua al personal. El hecho es que se puede hacer, no sé cómo, pero se puede...
Seguiremos inventando.
Muy pincho el amigo Iker... Enséñale unos cuantos trucos para el futuro.
Besiñoscongugutata!!!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

es tuyo ? es molt maco.

joan

Lunarroja dijo...

Bienvenido a la vida.
Disfrútala.

Darko dijo...

Yo volvería...

TORO SALVAJE dijo...

Bienvenido Iker.

Ojalá seas muy feliz.

Besos Aynara.

இலை Bohemia இலை dijo...

que bonita vida que llega, es una rocura y me encanta el nombre, cortito y con fuerza: Iker...

Besitos

Zebedeo dijo...

Si es tuyo enhorabuena, precioso niño y precioso nombre. Y si no es tuyo enhorabuena a los padres por un hijo tan guapo. Ahora queda lo mejor, ¡disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Bueno, empieza guapetón y con nombre chulo!!!!
enhorabuena a quien corresponda ...;)

Noa- dijo...

Que tierno es siempre contemplar la vida en su inicio.

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena¡¡ Hale, que la vida le depare muchas cosas agradables.
Besos¡

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades a iker y a sus padres y bienvenido a al mundo. Seguramente, será mejor con él. Un beso muy fuerte.

meiga dijo...

hay que cosita mas bonita por dios!!!!!!!! como me gustan los niños recien nacidos... no te puedes imaginar.... bueno, en realidad me gustan los niños :-D
mil besikos preciosa

Turulato dijo...

Esa mirada.. Aire de familia

Anónimo dijo...

Precioso! Besos,

gaia56 dijo...

ENHORABUENA POR IKER.
Es delicioso tener un bebé entre manos...

Anónimo dijo...

A mi estas cosas siempre me enternecen el alma. Toda la vida por delante, tanto por vivir... :´)

Un beso muy fuerte