miércoles, abril 04, 2007

Madrid (II)


Y más secretos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho! Te deseo que pases unas felices mini-vacaciones! Besos,

EL INSPIRADO dijo...

No miré fugazmente.Yo me detuve. Confieso que he vivido los subtítulos de este blog... Miradas y momentos que hoy son presente contínuo, gracias a dos ángeles que me dovolvieron a casa y las ganas de... Sin pedir nada a cambio...

Parece que en esta fotografía sopla una suave brisa.... Madrugar... Ese primer paso de legañas sobre el asfalto, la máquina de café como un tren que está a punto de partir, el sol medicinal del amanecer dorando el barro del que están hechas las cosas...Y el río guardando esos secretos.
Besiños

Darko dijo...

Muchas gracias por tu fidelidad, preciosa. Tus fotos, tan bonitas como siempre. Me gustó mucho la de tronko...

Un beso.

CHAMAN dijo...

LUZ VERDE

Waipu Joan dijo...

es esto madrid?
creo que debería salir más de casa.
saludos desde tarragona

Charlie Jiménez dijo...

Bonita foto. Qué parte de Madrid es?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo dicho, ¿para qué ir a Leipzig (o como se escriba) con ese Madrid tan secreto, tan personal y tan cercano? Me encantan estas imágenes.

Anónimo dijo...

Lo que te dije en un post anterior. Mirándolo, parece Asturias o Suiza.
Como nos engañas...¡jaja¡
Pero me gusta esa visión distinta, es de agradecer.
Besos, feliz semana.

Odel dijo...

Preciosa.

Anónimo dijo...

Espero que tus vacaciones hayan sido geniales...

Zebedeo dijo...

Vaya, tendré que ir por Madrid provincia un día para recorrer todos esos lugares que tú ya has visto. Los mejores seguro que no aparecen en ninguna guía "normal". Si algún día voy tendré que pedirte consejo de lugares a visitar.

Isabel Barceló Chico dijo...

El paisaje siempre nos sorprende cuando es visto a través de otros ojos. Besos, querida amiga.

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por compartir tantos secretos con nosotros...

:o)

Anónimo dijo...

starjetas llenas de fotos :P

Anónimo dijo...

Jopé...te decía que espero hayas traido las tarjetas de la cámara llenas de fotos..no se uq epaso con media frase!!

Musus

Turulato dijo...

¿Molestamos mucho cuando volamos?

Chus dijo...

Paky... Gracias, son los secretos a voces de una gran ciudad :-)

Inspirado... Bienvenido a este rinconcito. Gracias por detenerte. Los ángeles en esta tierra son difusos, yo lo digo en que existen distintas escalas de prioridades, y nunca se ha de pedir nada a cambio. En cuanto a la foto, ¿cuál es la diferencia entre un amanecer y un atardecer? Besos

Kurdo... Gracias a ti, por estar y escribir, aunque sea de tarde en tarde.

Chaman... ¿De qué color son las luces? Bienvenido.

Joan... Puedo prometer "y prometeo" que es Madrid :-)

Karlos... Gracias. Es Manzanares del Real.

Viveydv... ¿verdad que sí? Pero bueno, cuando se tiene la oportunidad, no importa hacer unos cuantos kilómetros más. Gracias por el resto de comentarios.

Rafael pq... Vaya, creo que voy a tener que ir a Suiza para ver si tienes razón ;-) Besos

Odel... Gracias.

Allen... Vaya, muchas gracias.

Zebedeo... En unos días iré a tus tierras. Intercambio información madrileña por información "galega", ¿hace?

Isabel... Son sólo otras perspectivas.

Bohemia... Gracias a vosotros por querer que los comparta.

Aitor... Por suerte o desgracia pasé mis vacaciones en casa, y la lluvia no me dejó salir mucho, pero eso sí, pronto llenaré la tarjeta.

Turu... Tú nunca molestas, los demás tampoco. Todo lo contrario. Sois el complemento perfecto.

Besos para todos