domingo, diciembre 03, 2006

Un museo


Inquietante camino de subida al templo
(Berlín)

23 comentarios:

Lunarroja dijo...

Pero merece la pena subir...

ecasual dijo...

El ángulo es imponente. Me encantan tus fotos.

Abrazos

Isthar dijo...

Quién no desearía aventurarse a seguir el camino y descubrir qué hay tras la puerta ;)

Yo desde luego ni lo dudaría :)

TORO SALVAJE dijo...

Preciosa fotografía.

Besos.

Noa- dijo...

Me encantan los museos.

Saludos

Zebedeo dijo...

Peldaño a peldaño, paso a paso, con sed de saber que deparará el otro lado de la puerta.
¿En Berlín viajaste en una berlina? :)

Anónimo dijo...

Altes Museum...K.F: Schinkel

Uno de los museos mas....sugerentes del mundo

Que envidia me das :)

Isabel Barceló Chico dijo...

Esta es una visita que tengo pendiente. Hermosísima foto. Besos.

Anónimo dijo...

Dos fotografías muy distintas, esta y la de Leipzig, no tanto por el ambiente sino por lo que cuentas.
Muy alejadas tus voces. Ambas liberan.., ¿sueños, miedos..?.

Odel dijo...

Me gusta esa perstectiva y el museo tiene que ser super interesante

meiga dijo...

aki esta, la chica de las fotos impresionandonos una vez mas....
es preciosa
millones de besikos

இலை Bohemia இலை dijo...

Uy me da vértigo...

Loly.M dijo...

muy bonita foto
un saludo

Anónimo dijo...

Magnifica prespectiva. Seguro que vale la pena subir. Quién pudiera!!! Un abrazo,

mi foto dijo...

Hola¡ he estado mirando tu blog, tienes unas fotos preciosas, me encantan, ya regreso otro dia.
Saludos¡

Anónimo dijo...

A ver si sale esta vez el comentario....nada, que te decia que aparte de inquietante, tiene toda la pinta de ser un bonito y rico museo...
Y da gusto subir por esas escaleras, chiquilla, con esas estatuas...
Besos, feliz semana¡

ZenyZero dijo...

Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
Wie einst Lili Marleen...

Ciudad, música y escombros. Y muertos y champagne. Lágrimas y estómagos vacíos. Niños mudos, madres, hijos asesinos.
Una ciudad tan viva que hasta las piedras... cantan, o lloran, o sonríen.

Chuff !!

Charlie Jiménez dijo...

Desde el exterior es impresionante, seguro que los tesoros que guarda también lo son.

Un saludo

Anónimo dijo...

buena perspectiva

Anónimo dijo...

Menuda subida!!!

meiga dijo...

jajaja si encuentro dos te mando uno :-)
mil besikos guapa

Chus dijo...

Luna... lo merecía, te lo aseguro.

La hormiguita... Muchísimas gracias.

Isthar... Harías muy bien.

Toro... Muchas gracias. Bonito tu ojo.

Noa... ESte no tenía desperdicio.

Zebedeo... Uhmmm, no, en Berlín viajé en el coche de San Fernando.

Aitor... Exacto y preciso. Gracias

Isabel...Poquito a poco, ya verás.

Turu... Sigues siendo un amor.

Odel... Lo era, lo aseguro.

Meiga... Muchas gracias. Un saquito de besos para ti.

Bohemia... Tranquila, que podemos ir de la mano.

La Noche... Gracias por tu visita.

Paky... Despacito y con buena letra, cualquiera :-)

Mi foto... Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Rafael pq... Blogger, que anda ultimamente un poco "para allá". Lo que daba gusto era mirar desde arriba :-)

Zenyzero... No podía ser más verdadero tu comentario. Un beso y gracias por tu visita.

Karlos... No tenía desperdicio :-)

Anna... Muchas gracias.

Daniel... Un poco vertiginosa,pero se sube despacito y listo :-P

Meiga... Lo espero, eh?? A ver si llega. Otro beso para ti

Besos para todos

Anónimo dijo...

Preciosa subida, desde luego.
Me gusta esta foto. Como subir al cielo....