sábado, noviembre 25, 2006

Leipzig


Una plaza de cuento...
(Leipzig - Alemania)

22 comentarios:

Noa- dijo...

y de encuentros...

Saludos

ecasual dijo...

Preciosa.

Saludos

Anónimo dijo...

Te quedo divina

Anónimo dijo...

Y asi te quedo a ti, de cuento... preciosa

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

saludos...

joan

Anónimo dijo...

Gracias por volver. Hechaba de menos tus fotos. Magnifico tratamiento!

Isabel Barceló Chico dijo...

En general, estos paises del norte de Europa tienen ciudades y espacios que nos parecen de cuento. Quizá los cuentos las han representado y evocado siempre. Besos y feliz retorno, querdia amiga.

meiga dijo...

y para soñar despierta...
otra que esta liadita??? va a ser verdad eso que dijiste... esperemos que en enero todos estemos mejor :-)
te dejo un sakito repleto de besikos y de abrazos
mmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkkk

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonita Aynara.

Besos.

Max Estrella dijo...

he quedado impresionado con las fotos...son auténticas obras de arte...
todo un descubrimiento este blog

Zebedeo dijo...

¿Nos vamos a jugar al escondite a la plaza? Cuento yo 1,2,3,4,5 .....
:)

Edem dijo...

Precioso... echaba de menos estas fotos y dibujos. Tanto que decir, y casi sin palabras.
Lo que me gusta, es que los textos, en lugar de decirlos, se forman en los comentarios. Con los comentarios de la gente.
Algo curioso, y hermoso al mismo tiempo.
Muy bien...
Un saludo de Edem

Isthar dijo...

Es preciosa, voy a tener que ponerla en mi lista de pendientes por visitar :)

Lunarroja dijo...

... y tal vez de desencuentros.

José Luis dijo...

que lindo...que bien tomada......que buen color.......me encanto, me la llevo. no tiene copy right o si?

இலை Bohemia இலை dijo...

De cuento y de sueño...no sé porque en mis sueños siempre salen lugares así, será reminiscencias de otras vidas???

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

no trabajes tanto y vive la vidaaaaaaa...

petonets joan

Odel dijo...

Preciosa, me gusta mucho el tratamaiento que le has dado a la foto

Anónimo dijo...

Entonces ¿cuándo cogemos el avión?
;-)
Beso, amor,
Amor

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

salut y "anticiclón...

petonets

joan

Rafael dijo...

Y tan de cuento,amiga. Lo mismo hasta le escribo algo a la foto y lo pongo en el blog donde tengo las letras, pero no prometo nada,¿eh?
Besos, que tengas buena semana, chiquilla.

Chus dijo...

Noa... Sí,¿verdad? De muchísimos encuentros, y paseos, y cruces de miradas...

La hormiguita... Muchas gracias.

Anna... :-) Todavía queda mucho que aprender.

Daniel... Gracias. Poquito a poco van saliendo cosillas.

Joan... Gracias, por todos los comentarios que dejas. No trabajo tanto, son solo momentos ;-)

Paky... Jo, muchísimas gracias, sobre todo por echar de menos el rinconcito :-)

Isabel... Gracias por seguir aquí. Esos países tienen tantas cosas que mostrarnos.

Meiga... Jeje, creo que mi lío va terminando poquito a poco. Gracias por estar por aquí estando tan liadilla.

Torosalvaje... Muchas gracias, Toro, por todos tus mensajes.

Max... Gracias y bienvenido. La puerta está abierta para cada vez que desees entrar.

Zebedeo... Me encantan tus comentarios, cuántos chascarrillos tienes guardados bajo la manga?

Edem... Es uno de los comentarios más bonitos que se han registrado por estos lares. Tus palabras también forman parte de los pies de mis fotos. Muchas gracias.

Isthar... Si necesitaras alguna sugerencia, ya sabes ;-)

Lunarroja... Quién sabe, quizá, pero prefiero pensar en los encuentros.

Jotigliare... Gracias por tu visita y bienvenido. ESte... para buen uso, no tienen copy.

Bohemia... Jeje, quién sabe, pero lo que estoy segura es que sueñas con lugares muy bonitos.

Odel... Muchas gracias.

Amor... En cuanto se pueda :-P

JOan... Gracias de nuevo.

Rafael... Vaya, sería un bonito regalo :-) Que tengas tú tambien buena semana.

Besiños para todos.