lunes, diciembre 25, 2006

Porque nos guste o no


Es Navidad.
Mis mejores deseos para todos.


25 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te deseo lo mejor Aynar.

Besos.

Charlie Jiménez dijo...

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Me gusta el moñeco. Y su sonrisa. Seguro que no es tan brillante como la tuya.

Anónimo dijo...

Un beso, con turrones y mi deseo de que también estés disfrutando de estas fiestas.

:)

Isthar dijo...

Felices fiestas ¡¡y muchas sonrisas!!

Loly.M dijo...

Feliz Navidad.
bonitas fotos, un besote

mixtu dijo...

felices fiestas

beijos

Paquemas dijo...

Felices fiestas y prospero año.
...Sin abusar de los dulces, pero disfrutando de las comidas con los que te quieren.

Zebedeo dijo...

Me gusta la sonrisa del muñeco que parece de nieve.

Felices fiestas a ti también llenas de risas y sonrisas [:-D

Max Estrella dijo...

que todos los deseos que tenga se cumplan con creces en el año que comienza
besos

Goldfinger dijo...

Zorionak!

Enlazando di con tu blog

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, aynara :)
Y que sigas fotogrefiando todo aquello que te llame la aención, tan bien o mejor que este año :)

Lunarroja dijo...

Mis mejores deseos para ti también: ahora, y el resto del año.

இலை Bohemia இலை dijo...

Feliz año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para 2007. Que todos tus deseos se cumplan! Besos

ZenyZero dijo...

Mira, tengo color
y olor a Navidad
sombrero de rojos
botonones por ojos
y nariz anaranjada
cara de nieve cuajada.

Mira, me hicieron de trapos
mira, me cosieron por fuera
porque dentro de mis harapos
guardo una cosa con fuerza

Un corzón de fuego
para soñar que tendrás
un feliz año nuevo.

Chuff!!

Noa- dijo...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes

Anónimo dijo...

Ojalá que el nuevo año te aporte todo aquello que necesitas y deseas para ser feliz, y que lo compartas con todos aquellos que te rodean.

Mil besos

Anónimo dijo...

y...

¡Feliz año nuevo!

Un beso!

Rafael dijo...

El muñeco es muy resalao, ya lo creo. Dan ganas de cogerle y abrazarle, espachurrarle entre los brazos y sentir su calor...Ay, estos peluches, siempre ahi, con nosotros.
Feliz 2007. Felices fotos, tan majas como las que vimos este año.
Besotes¡¡

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Bon any 2007

salut joan

Anónimo dijo...

Precioso muñeco. Que sea preludio del SUPER año que nos espera :)
Feliz, próspero, mágico, intenso 2007

Anónimo dijo...

TE deseo lo mejor.un beso muy calido lleno de rosas.

Chus dijo...

Os deseo a todos que hayáis tenido un comienzo de año espectacular.

Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que muñeco de nieve más simpático.
Salu2:))