miércoles, enero 03, 2007

Otra catedral


Digno de un paseo nocturno

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa Aynara.
Me ha alegrado mucho verte por mi "Morada".
Decirte que no es mi nuevo "hogar", preciamente es donde empecé. Y ahora he vuelto para quedarme. Me gusta mucho ese sitio. Y espero que también te guste a ti. Estas invitada a pasar cuando quieras.
Te deso lo mejor para este año.
Muchos besos.

TORO SALVAJE dijo...

Tus fotos siempre me transportan fuera de la rutina y me hacen soñar, ver otro mundo del que me rodea.

Gracias Aynara.

Besos.

Noa- dijo...

Siempre me han impresionado las grandes iglesias y catedrales.

Saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

de donde ?

salut joan

Anónimo dijo...

eso, eso...de dónde? :)

Anónimo dijo...

Me encanta el tratamiento que le has dado! Besos,

ZenyZero dijo...

Llegar hasta el fondo
o hasta el cielo
pero no en la tierra.
Catedrales de nuestros deseos,
de ladrillos y piedras
para rezarle a Dios
y llegar hasta donde Él quiera,
al cielo de estrellas
de lunas y quimeras.

Catedrales de hueso y carne
catedrales de piedra
catedrales de sueños
catedrales grandes para
nosotros, tan pequeños.

Chuff !!

Rafael dijo...

Pues te ha quedado bien. ¿Lo probaste en color, a ver que tal?
No se, siento curiosidad.
Espero que te hayan traido muchas cosas los reyes, y si son fotográficos, mejor.
Besos¡¡

Anónimo dijo...

Yo no quiero fotos: yo quiero ir contigo, amor.

Turulato dijo...

En mi modesta opinión, un mamotreto en la Alexanderplatz.
Traslada el ánimo imperial y de los Junkers a una arquitectura que pocos años más tarde dará lugar a la BauHaus.
La foto, preciosa

Anónimo dijo...

Es mi primera pero no ultima visita a tu blog porque me ha resultado curiosa la idea de reflejar en una imagen lo que muchos no podemos la mayoría de las veces explicar con palabras, Te dejo una invitacion a mi humilde blog. Será un placer recibir tu visita.Un saludo

ecasual dijo...

Imponente.

Un beso

Odel dijo...

Preciosa , me encanta

Isthar dijo...

Sería un perfecto decorado para un paseo nocturno, uno de esos sin prisa ni fecha. Uno donde los relojes dejaran de marcar las horas y el mundo por un momento decidiera detenerse y respirar hondo.

Sería un decorado verdaderamente perfecto :)

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

muy buena me encanto y a la vez parece encantada esta foto...

Zebedeo dijo...

Mmmmm has conseguido intrigarme ¿ha sido por llegar tarde?. Me suena muchísimo el sitio pero mi memoria de pez no me permite situarla ¿Florencia? no, no,creo que no, no me suenan esos árboles. Venga, no seas mala y dime donde es, porfa, porfa :)

Anónimo dijo...

preciosa!!!!

me encantó la foto del muñeco de nieve! super tienna! :p feliz año nuevo princesa! espero que este año que acaba de comenzar venga cargadito de sueños cumplidos para ti!

Isabel Barceló Chico dijo...

Impresionante catedral. ¿Es la que dice turulato? No nos tengas en ascuas. Besos, guapa.

Edem dijo...

Eso... dinos cual es, que me has picado la curiosidad...
Hace tiempo que no escribo por aqui, pero eso no quiere decir que no te lea... o vea, segun se mire.
Un saludo de Edem.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Precioso, es una especie de viaje con la vista con lo que nos deleitas.
Salu2:))

Anónimo dijo...

Me encanta la foto. No creo que haya nada más romántico (por inspirador) que una catedral, que una iglesia. Tanto misterio, evocador, tantos secretos, frío, grandeza... Me encanta...

Gracias por tus visitas, también.

meiga dijo...

hola preciosa, por fin puedo darme una vueltita por aqui.... me ire poniendo al dia.... por ahora te voy a dejar un sakito repleto de besos y abrazos.... y muchas gracias por todo

Óscar Sejas dijo...

Preciosa ¿dónde la puedo encontrar? me recuerda mucho a cierto lugar que visito con asiduidad pero me parece que no es el mismo...

A ver si me sacas de dudas.Un saludo

Paquemas dijo...

Otra... a mi me parecen todas iguales, bueno o casi.
Bonito efecto, por él ya no se parece a ninguna otra.

TORO SALVAJE dijo...

¿Estás bien?