miércoles, febrero 07, 2007

Ofelia


Simplemente... ella

18 comentarios:

Lunarroja dijo...

Muy bien acompañada, eh??
¡¡Ojazos!!

Turulato dijo...

¡Vaya!. Ahora comprendo...

Isthar dijo...

Qué preciosidad :)

Seguro que es una gran compañera de camino ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

Parece un peluche mas entre las vaquitas. Ofelia es muy bonita. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Hacía tiempo que no veíamos una foto tuya! Que bonita es! Y que ojos! Besos,

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

que macaaaaaaa...

salut

joan

Anónimo dijo...

Menudos ojos, si alguna mujer me mirara con esos ojazos seguro me derretia......, una pasada de bonita, estupenda nitidez y buen color.
Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Tiene ojos de gata...., no me hagas caso, es muy bonita, opinión de alguien que no se pirra por los gatos.

Zebedeo dijo...

Una gata pastora de vacas, y aún hay gente que dice que ha visto de todo :)
Se nota que es una gata que sabe idiomas (por lo menos se ve que tiene dominado el diccionario gato-vaca, vaca-gato)

Noa- dijo...

Si no fuera porque sus vivaces ojos la delatan podría pasar por peluche.

Saludos

Anónimo dijo...

que bonita....conozco un gato con el que haria buenas migas!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Preciosa. Parece muy joven y con unos ojazos para comerse el mundo. ¿No te animas a participar en la historia de la reina Dido? Besos.

*Laura* dijo...

Graciosa foto sin duda, saludos.

Edem dijo...

Posiblemente, se lo diran todos los gatos de la zona, pero...
Que ojazos tienes, preciosa!!!.

cada dia, me asombran mas, los animales. Siempre tienen algo nuevo detras de los morros... o de los bigotes, segun se mire.
Un saludo de Edem.

Anónimo dijo...

Me gusta. Me gusta esa mezcla de colores de la gata que en cierta manera son parejos a los peluches.
Supongo que es tu gata,¿no? Pues se la ve de lustrosa...
Besos¡

Chus dijo...

Lunarroja... Verdes, que te quiero Verdes.

Turu... Si ya sabía yo que tú eras un chico listo :-)

Isthar.. Es una estupendísima compañera. Doy fe.

Akiar... Gracias por tu visita. Es uno más :-)

Paky... Ya de vuelta, por fin.

Joan... Maca? :-P

Ricardo... Gracias por tu visita. Si alguna fémina te mira con esos ojos, te derrites. A mí ella me ha conquistado.

Torosalvaje... Fijate lo que has dicho... Ojos de gata. Si Sabina le escribiera una canción... :-P

Zebedeo... No te puedes ni imaginar las sobremesas que me dan entre tanta conversación rara. Parece todo un "gallinero" :-P

Noa... Imaginate cuando se duerme.

Aitor... Me da a mi la sensación que harían buenas migas, sí señor. Pero ojito, que Ofelia es chiquitita, sólo 4 meses.

Lady laura... Gracias por tu visita.

Edem... ¡¡Ojos negros tienes!!! como diría el poeta.

Rafael pq... Sí señor, es mi gatita, o mejor dicho yo soy suya, porque me tiene completamene conquistada.

Besos para todos

el yeti dijo...

Preciosa gatita....me encantan los mininos, de hecho tengo tres, todos machos.....
y siempre te los encuentras en los lugares mas curiosos, y acomodados en posturas inverosimiles.....
un saludo....

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que no podía irme de tu página sin mirar más allá de la portada. ¡¡¡Qué cosita más bonita!!!! Esta Ofelia, digo, ¿es soltera? Tengo yo un Miu que es buen partido, jajajajaj...
Ah, si solo tiene 4 meses, abrá que esperar un poquillo :D