miércoles, febrero 14, 2007

Lucas


Un comilón en la familia

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pero vamos a ver...cuantos animalitos tienes??? :D

Mujer del traje gris dijo...

ke tiernoo!! de pekeña tuve varios parecidos... me encariñaba montones..

Bonito blog, saludos cordiales!!

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Él sí que está dulce para comérselo...! Besos.

Odel dijo...

En realidad no m egustan mucho estos animalitos de la sfamilias de las ratas ratones, cobayas o como se llamen, pero este de la foto parece muy simpatico.

Lunarroja dijo...

Nos vas presentando a la familia por completo, eh???

Anónimo dijo...

Pero que bonito! Tienes unos modelos muy guspos! Buen fin de semana! Besos,

Anónimo dijo...

muy bonito....

Isthar dijo...

¡¡DAN GANAS DE ESTRUJARLO!!

Qué cosita tan pequeñita y tan mona :)

¡¡Me encanta!!

TORO SALVAJE dijo...

El es bonito, y la foto genial.

Un beso.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

debe de tener un pelo finísimo,
es molt maco!

salut

joan

Turulato dijo...

Lucas, ten cuidado con Ofelia... Que te veo inocentón, como yo.

Paquemas dijo...

Bonita imagen, ademas muy entrañable, me recuerda a uno que tenia un amigo mio. El pobre murió por un cucharazo, una lamentable perdida. Eso sí mi amiguete era un poco bruto.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Cuanto mide Lucas?

Joan

Pd.la flor de almendro es de hace 15 días

Chus dijo...

Aitor... Dos ahora, otro que he dejado en herencia a un familiar.

Dyitz... Gracias por tu visita. Y sí, Lucas es muy tierno :-)

Isabel... Jajajaja, creo que no quisiera comérmelo, pero bueno :-P

Odel... Además de simpático, es malabarista.

Luna... Creo que ya era hora de hacer presentaciones, no?

Paky... Lo que tienen mis modelos es que no pueden elegir posar o no :-P

Daniel... Muchas gracias

Isthar... No me lo estrujes mucho, que no me quiero quedar sin él.

Toro... ¿Te gusta más que "mi" Ofelia? :-)

Joan... Suave, sobre todo muy suave.

Turu... No sufras por Lucas, que aunque Ofelia me lleva por la calle de los suspiros, le cuido muy bien :-)

Miguel Angel... Pobriño ratoncico, no? Por una cuchara? ¡¡¡No me cuentes cómo!!! :-P

Joan... Pues no sé, nunca me he puesto a medirlo, unos 6-7 cms. aprox. ¿De hace quince días? Este tiempo está loco.

Besos para todos

capitan dijo...

muy graciosota

Anónimo dijo...

¡Dan ganas de cogerle entre las manos¡¡
S te da bien a ti retratar animalitos,¿eh?
Saludos¡

Anónimo dijo...

Quitando que sólo hay un animal que no me da, digamos, respeto ;), me parece una monada, bueno, no en sentido literal, jejejej.