domingo, diciembre 17, 2006

Un río más



Quién diría que estábamos en Cracovia.

20 comentarios:

Odel dijo...

Preciosa foto, me gusta mucho el color y es marco que le has dejado salimdo un trocito de foto fuera ¿como se hace? si s epuede saber claro.

Anónimo dijo...

Niña, tus fotos cada día son mejores :)
Musus

Anónimo dijo...

Pues porque me lo has dicho, porque sino, no lo adivino.
En cualquier caso, una bella estampa.
Besos,buena semana.

Lunarroja dijo...

Bonita... y además, original.
Ya lo han dicho por ahí arriba: con ese marco tan especial.

Enhorabuena.

Noa- dijo...

Parece salida de cualquier postal de hace años... preciosa.

Saludos

ecasual dijo...

Me gusta la atmósfera de la imagen.

Un beso, ¡felices fiestas!

Isthar dijo...

De repente he sentido una nostalgia terrible del verano solo por imaginarme bañándome en ese río :)

Un abrazo grande

TORO SALVAJE dijo...

Que río. Parece anclado en la memoria.

Te felicito.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

La belleza está repartida bastante equitaviamente por el planeta. Otra cosa es cómo la maltratamos a veces. Feliz Navidad y muchos besos, querida amiga.

Anónimo dijo...

Sugerente, muy sugerente...

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

ultimamente prefiero el color al sepia, es maca

salut joan

Anónimo dijo...

Parece que hayamos retrocedido en el tiempo! Una imagen genial! Besos,

Noa- dijo...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

Zebedeo dijo...

¿Tienes bañador? ¿Nos damos un chapuzón? La verdad es ver la foto y dan ganas de tirarse al agua.
Llegué tarde, pero llegué :)

Anónimo dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Un fuerte abrazo,

Darko dijo...

Gracias por acordarte siempre de mí, preciosa.

Feliz navidad y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Quien tuviera un bañador para bañarse en ese río... pero no me cabe, jejejej.
Preciosa imagen, precioso río.
Y sí, me encanta el marco.

meiga dijo...

Vuelvo a casa, por navidad :-)
Venia a desearte que pases una feliz navidad, ojala que todos tus sueños se cumplan.
Feliz Navidad.
mil besikos de bruja
Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia
tanto amor como rayos tiene el sol
y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
Mil besikos guapa

ZenyZero dijo...

Ten paciencia y abro los ojos,
pero te vas, pasas y te vas,
agua de mis atardeceres rojos
te llamo río, no te vayas jamás.

Te panciencia, ya cierro los ojos.
Rios, arroyos, marismas, riveras
fluyen en mis retinas tus antojos
de vida eterna, sueños y quimeras.

Quién diría que estábamos...
en La Tierra.
(O en Cracovia)

Chuff!!

Chus dijo...

Odel... He buscado tu email por tu perfil pero no lo encuentro. Quería responderte allí, pero te adelanto que lo he hecho con dos capas de photoshop.

Aitor... Chico, qué pedazo de piropo que me acabas de echar. Muchísimas gracias.

Rafael pq... Es que ésta era difícil, porque podía ser cualquier lugar, cualquier año, cualquier momento. Celebro que te guste.

Lunarroja... Debo reconocer que me he inspirado en las fotos de Paky, que es una señora maestra.

La hormiguita... La tranquilidad y paz que se respiraba en ese lugar...

Isthar... :-) Tu comentario me recuerda al mar. Cuánto lo echo de menos.

Toro... Imaginas a una señora con un vestido con un "pompon" en la espalda y sombrilla para taparse del sol?

Isabel... La belleza está más cerca de nosotros de lo que pensamos, pero no nos paramos a verla.

Turu... Ya te pregunté. Tu pie de foto en tu email fue perfecto. Eres un amor.

Joan... Siempre hay lugar para los colores, para los tonos grises, para los sepias... cada foto tiene su color. Gracias por tu visita.

Elo... En el momento en el que hice la foto me sobraba el libro. La mejor historia, estar allí. Un besazo.

Noa... Muchísimas gracias por tus deseos. Lo mismo para ti. Un beso.

Zebedeo... Si no hay bañador, seguro que no importa mojarse la ropa. :-) Gracias por tus chascarrillos, tarde o temprano, siempre se agradecen. Un beso.

Paky... Muchísimas gracias por tus deseos. Lo mejor, lo que puedo aprender/intuir con tus fotos. Un besazo.

Kurdo... Un placer. Tus escritos me gustan, así que por ahí me tendrás. Un beso.

Viveydv... Muchísimas gracias por todos tus comentarios. Y ya sabes, el bañador tampoco es imprescindible. Besos.

Meiga... Gracias por todos tus deseos, y por pasearte por mi casita antes de navidad para dejar tus sakitos de besos. Otros tantos para ti.

Zenyzero... Tus comentarios son como el pie perfecto a una foto. Muchísimas gracias. Me gustan muchísimo. Muchas, muchas gracias. Besos.

Un besazo para todos.