sábado, junio 10, 2006

Sombras


Y las sombras danzaron con el sonido de mi cámara

8 comentarios:

Lunarroja dijo...

O tal vez es que tu cámara logró que aquellas sombras bailaran... Enhorabuena.

Leodegundia dijo...

Curiosa foto con una extraña sombra.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Una mirada fugaz, pero de las que quedan retenidas en la mente. Gracias por tu paseo por mi "morada", y por el comentario. Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Me gustó tanto la foto como el pie de la misma.

Saludos.

Chus dijo...

The-hihtas... seguiré bailando, la música nunca deja de sonar.

Lunarroja... Puede ser, el caso es que yo las hice compañía tras tomar la foto.

Leodegundia... Cierto que es extraña; fue producto de una sesión fotográfica en la que no llegué a fotografiar a mi modelo, con su sombra me bastó.

Mane/nomada... De nada, un placer. Me gustaron mucho tus edificios.

Torosalvaje... Muchas gracias, aunque el pie no es más que el producto de un desvario :-)

Anónimo dijo...

Preciosa foto. No todo el mundo puede hacer que las sombras bailen.

Chus dijo...

Paky... bailaban seguramente porque había una buena "juerga":-)

Besos

Anónimo dijo...

Esta foto es muy original, no me lo negarás. Me recuerda a la sombra de Peter Pan, aquella que siempre deseaba escapar. Estás hecha una artista.
:o)