viernes, junio 30, 2006

Arlequín


Era un arlequín o un gato mirándonos pasar...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un arlequín vacío, tenebroso, hermoso, desafiante. Los ojos sin pupilas...

Leodegundia dijo...

Un arlequín, seguro, conozco bien a los gatos y no tienen esa mirada tan vacía.
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Yo diría que un gato en carnaval.

Seguro.

Me gustó tu comentario.

Saludos.

Darko dijo...

Qué bonito blog...

Un placer. Besos.

Noa- dijo...

Siempre me han causado un desasosiego antinatural los arlequines.

Saludos

m.hurtado dijo...

"Venecia".
Ha sido lo primero que ha expresado mi mente mientras cargaba el blog y aparecía el arlequín de gesto serio en la balaustrada.

Me gustan tus fotografías...

Anónimo dijo...

Una foto magnifica! Me encanta la pose, la mirada vacía (pero a la vez, diciendo tanto), la baranda, todo!

Chus dijo...

Viveydv... cierto lo de esos ojos sin pupilas, da miedo.

Leodegundia... Si tú conoces bien a los gatos, entonces damos por bueno al arlequín :-)

Torosalvaje... Me gusta esa descripción. Gracias.


Kurdo... Gracias por pasarte por mi casita.

Noa... Yo me acostumbré a ellos. Mi madre tuvo una temporada que los coleccionaba.

Niñomelón... Gracias. Y exacto, era Venecia. Ha sido una buena relación causa-efecto.

Paky... Es una gran suerte encontrar este tipo de modelo por la calle, ¿verdad?

Besos para todos

KAMELAS dijo...

Hola Aynara :

Me encanto un comentario que dejaste en el blog de Lunarroja y a traves de el vine aqui ..

.. preciosas fotos .. El cementerio judio de Praga me impresiono mucho a mi tambien, y que decir del palacio de Sintra ..

.. al final a la mayoria de los sitios las fotos no les hace justicia, no crees ?

Un saludo .

Lunarroja dijo...

Lo importante es que mira, no?

இலை Bohemia இலை dijo...

Que inquietante...hermoso, pero inquietante!!!1

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isthar dijo...

O una máscara vacía con todo un mundo dentro que se negaba a ser descubierto...

Chus dijo...

Kamelas... Tienes razón, mejor lo que se ve delante que detrás del objetivo, pero seguiré intentando que se refleje un poquito más :-)

Lunarroja... Perfecto, has cogido el concepto a la primera. Lo importante siempre es mirar, y sobre todo ver.

Bohemia... son esos ojos vacíos que dan miedo porque no sabes lo que te quieren decir.

Isthar... Muy buena descripción. Yo le animaría a dejarlo conocer, nunca se sabe.

Besos para todos