lunes, junio 05, 2006

Rosas

Que una rosa es una rosa es una rosa...

6 comentarios:

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Muy linda toma de una linda rosa...

Anónimo dijo...

Una flor muy tierna, dulce.... preciosa. Te ha quedado genial.

Anónimo dijo...

Vengo a agradecerte tu visita y me encuento con una preciosa flor, un recibimiento muy agradable.
Un saludo

Anónimo dijo...

vaya, muy agradecido por incorporarme a tus links...aparte de eso, veo que merecerá la pena pasarse por aqui a menudo :)

Musus

Chus dijo...

Goncolo... Muchas gracias, era una rosa bonita.

Paki... Tus fotos sí que son bonitas.

Leodegundia... Una rosa es lo menos que se puede ofrecer en una entrada.

Aitor... De nada, tus blogs contienen fotos muy buenas que me gustan mucho, agradecida yo por poder enlazarte :-)

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo tengo una rosa roja fotografiada de mi jardín, parecida a esa. No recuerdo donde para, pero sé que la tengo. Aunque la tuya está muy lograda. Desde luego, las rosas siempre invitan a ser fotografiadas en todo momento. Chupan cámara que no veas, jajajaja.
:o)