domingo, septiembre 21, 2008

¿Te gusta conducir?



13 comentarios:

Anónimo dijo...

se le ve un moquillo al conductor, nooo?

Turulato dijo...

Cada día menos. Te encuentras fulanos, como este, que en lugar de mirar fuera se contemplan a si mismos.

Lunarroja dijo...

A mí sí me gusta. Y de vez en cuando también me gusta mirarme...
;-)

meiga dijo...

me encanta!!!!!!!! daria lo que fuera por ir en uno de esos coches de rallyes a doscientos por hora y poder soltar toda la adrenalina que tengo.... el verano ha sido agotador, y la palabra vacaciones no ha existido para mi este verano... asi que imagina como estoy.... y cuando cojo el coche despues de un duro dia en la oficina....... me transformo, me suelto el pelo, me quito las gafas... bien podria hacer un anuncio jajajajaj

que tal va todo???

mil besikos guapetona

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Pues va ser que siiiiiiiiiiiii...

salut
joan

இலை Bohemia இலை dijo...

Si...lo disfruto...

TORO SALVAJE dijo...

Buena foto. Siempre buenas fotos. Ya estarás acostumbrada pero es la verdad.

Besos.

Anónimo dijo...

No mucho, la verdad, pero me encanta ir en coche, por tanto tengo que conducir!!! Besitos guapa!!!

Isthar dijo...

Sería una buena imagen para su próxima campaña publicitaria ;)

dragon caiman dijo...

...y la otra cámara en casa... hay que sacarla más :)

Anónimo dijo...

Hola despues de mucho tiempo...Te he estado buscando, hasta que al final te encontré, y aprovecho para saludarte y aplaudir esa constancia a la hora de mantener tu blog, no como yo.
Por lo demas, sigo haciendo las fotografias igual de mal...jaja!
En cuanto a la foto, me gusta, pero prefiero la de ese gatito que está un poquito mas abajo, está precioso.
Un saludete, contento de volver a verte.

Chus dijo...

Anónimo... No lo miré tan de cerca, luego amplío la foto si tienes curiosidad :-P

Turu... A favor del pobre fulano diré que estabamos parados y posaba para una pobre fotógrafa amateur.

Lunarroja... PUes nada, por mí con tal de no maquillarte con el retrovisor, todo perfecto :-P

Meiga... Cuidado que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una meiguita por la carretera.

Joan... Pues disfrutalo -)

Bohemia... A mí también, mucho.

Torosalvaje... Muchísimas gracias, de verdad.

Paky... También es un placer que te lleven .-)

Isthar... Estoy dispuestas a escuchar ofertas, jajajaja.

Dragon... Si es que me sabes hasta qué cámara uso, así no hay forma :-P

Rafael Pq... Es que Hamlet es mucho hamlet... yo tampoco lo cambiaría por casi nada :-)

Besos para todos

Zebedeo dijo...

Una foto muy inspirada. ¿Seguro que no estaba echando una siesta? Para mi que está a punto de roncaaaaar. Ya lo dice la DGT "si duermes, no conduzcas" :)