sábado, septiembre 13, 2008

Eléctrico...



... Cálido, para abrigarse en él

11 comentarios:

Turulato dijo...

Como un beso...

TORO SALVAJE dijo...

Cuánto tiempo sin saber de ti.

Buena foto.

Que estés bien.

Besos.

Lunarroja dijo...

... o para salir corriendo!!!!

Como todo en la vida, depende.
Siempre depende.

Un beso tan cálido como tu fuego.

KAMELAS dijo...

A mi con el fuego me pasa lo que con las olas del mar ...

me hipnotiza no solo mirarlo .. olerlo .. cerrar los ojos y escuchar ..

Besitos ( con los ojos cerrados )

Isabel Barceló Chico dijo...

Diría que el fuego es como el amor: a veces mata, a veces da la vida. Hermosísima foto. Besitos.

Anónimo dijo...

Bueno, pillarás un poquito de continuidad a partir de ahora? Se echan de menos tus imagenes, asi que pon mas....

Saludos!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

que atrayente es eso de mirar el fuego...

PD: No soy una pirómana...:o)

Chus dijo...

Turu... No lo podías haber dicho mejor con más palabras. Gracias.

Toro... Todo bien, gracias, ya de vuelta :-)

Luna... Nadie mejor que tú para "preguntar" la perspectiva :-)

Kamelas... Pues ya sabes, relájate y disfruta. Éste fuego no creo que se vaya a apagar.

Isabel... Tienes toda la razón. Quedémonos en esta ocasión con "el lado positivo".

Aitor... Vamos a intentarlo, a ver "qué sale" este año. Gracias por volver.

Bohemia... Tranquila, que te entiendo, yo tampoco soy pirómana y me quedo embelesada.

Besos para todos

Isthar dijo...

Cómo me gusta el fuego.

Es hermoso quedarse frente a él durante horas,dejarse llenar por sus formas y colores,sentirlo, traspasarlo con las pupilas y perderse entre sus movimientos...

Es una fotografía preciosa :)

dragon caiman dijo...

Desde crío alucinado con el fuego, ya me lo decían...

Zebedeo dijo...

Humm, ese fuego, ahora pones un olla encima, agua a hervir, un pulpito y ¡ñam, ñam!