martes, septiembre 30, 2008

La hora del Café

O simplemente, de tertulia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que se lo pasan bien....

Saludos,

Anónimo dijo...

También la podrías haber titulado, Miradas enfrentadas! ;)

Isthar dijo...

Las charlas bajo el cielo a veces se aventuran deliciosas ;)

Turulato dijo...

Una mirada.. La que pone tu corazón sobre la vida.

Lunarroja dijo...

... me he quedado de piedra!!!!

Zebedeo dijo...

Oh, no, hasta las estatuas llevan móvil ¿o es un abanico?. Como me gustan las tertulias al aire libre o tomando algo con los amigos en un bar, es de estos pequeños placeres mundanos que te hacen sentirte bien.

Llego tarde como el conejito de Alicia, así que me pongo con los deberes y voy a los siguientes post ;)

TORO SALVAJE dijo...

Mira que tienes buen ojo, y buena visión también.

Besos.

Anónimo dijo...

Un tête a tête diferente!!! Me encanta!

Chus dijo...

Aitor...Pues eso parece verdad?

Jose Angel... Mira, es el texto alternativo de toda web. Gracias

Isthar... cierto es, lástima que a veces haya cotillas alrededor con cámara de fotos

Turulato... De nuevo, mil gracias. Eres un amor.

Lunarroja... Cuidado :)

Zebedeo... A´mi tambien me gustan esos placeres mundanos.

Torosalvaje... Y buena cámara, que lo hace casi todo sola.

Paky.. Muchas gracias

Besos para todos

Unknown dijo...

Algunas imagenes son la cobertura de una serie de conceptos.