domingo, septiembre 23, 2007

Under the sea...







Esta vez, el pie es vuestro

13 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, acuario o fondo marino ???

salut

joan

இலை Bohemia இலை dijo...

transmiten paz...me gusto la del pececito amarillo...

BSS

doble visión dijo...

La descomposición de la luz en el agua es increíble...genera eso que dice bohemia: mucha paz.

saludos
marcelo
;)

KAMELAS dijo...

Yo ha sido ver la foto esa del pez fosforito , y ponermea cantar eso de :

" We all live in a Yellow Submarine .. Yellow Submarine ... "

Besitos humedos

dragon caiman dijo...

Qué pasada de colores. ¿Te imagino con la botella a la espalda? No sé yo...

Anónimo dijo...

Que paz!!!!! Me encanta los colores que tienen. Besotes,

Lunarroja dijo...

¿Y no te da miedo bajar hasta ahí?

Isabel Barceló Chico dijo...

Encantador el torito amarillo. Besos, querida amiga.

Anónimo dijo...

Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Un besazo acuático

Kim Basinguer dijo...

Parece que tienen vida.

Chus dijo...

Joan... Acuario, acuario, ya me hubiera gustado que fuera fondo.

Bohemia... El pececillo amarillo era un cachondo, se estaba 'quedando' con todo el mundo :-P

Doble visión... Gracias por tu visita. Sólo hacía falta meter la cabeza ahí dentro y dejar de escuchar ruido, sería perfecto.

Kamelas... De verdad, de verdad, a mí me viene más a la mente lo del "Tractor amarillo", pero es lo que tiene no tener relación con esas tierras extranjeras por las que tú andas ;-)

Caiman... Va a ser que no, que estaba al otro lado del cristal, pero no sé por qué me da a mí la impresión de que a ti sí que te veo con la botella en la espalda :-P

Paky... Muchas gracias por tu visita. Pero si hablamos de colores, los tuyos "no tienen color"

Lunarroja... Es un engaño, yo no bajé, subieron ellos hasta mí.

Isabel... Lo que dije ante, se paseaba como si fuera el dandy del tanque... en el fondo lo era :-P

Frafri... y yo quiero esos masajeeeeeeeesssss... ¿cambiamos???? :-P

Kim Basinguer... Uy, y la tienen, la tienen, anda que no era dificil que estuvieran "quietos" y posaran para fotografiar.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Es dificil fotografiar peces, yo lo he probado y de 100, sólo se salva 1. Tú aquí nos enseñas unos colores increibles. Buen trabajo "marino", Aynara! ;)

Zebedeo dijo...

He llegado tarde pero sigo a tus pies (de página :-) porque en el trabajo me tienen atado al pie (de la silla)