viernes, septiembre 14, 2007

Distorsionando la realidad


Veo algo borroso...

15 comentarios:

DjPixel dijo...

Que loco...

Muaaaa.

Anónimo dijo...

Que bueno Aynara! COmo me ha gustado esta foto, sobre todo al recordar esta que tomé en Menorca el año pasado. Se distorsiona la realidad, pero siempre, la realidad, está debajo! ;)

http://jasdg.shutterchance.com/photoblog/Transparencia_I/

TONI dijo...

Adios al refrescante verano.
Muy orijinal y bonita
Un saludo

Anónimo dijo...

que fresquito.....por cierto, a ver si me acerco sigüenza!!!

TORO SALVAJE dijo...

Yo también, espero que sea la foto y no cataratas.

Besos.

KAMELAS dijo...

Distorsionados o no .. pero mira que los pies son la parte menos atractiva de un ser humano ..

Un besote

Zebedeo dijo...

¿Esos juanetes están sobre frías aguas gallegas? Está bien comprobar que tienes 10 dedos en los pies aunque parezca que pueden transformarse de un momento en aletas o en cola de sirena.

Saludos, estoy a tus pies :-)

Lunarroja dijo...

Pues a mí los pies me gustan.
Y más así de fresquitos, en remojo...

doble visión dijo...

hermosa foto, o es un efecto de diseño?

saludos
marcelo

PD. Creo que somos vecinos
:)

Chus dijo...

Cinque... Loco??? bueno, es otra forma de verlo. Gracias por tu visita.

José Angel... Qué gracia, verdad? Qué obsesión por los pinrelillos que tenemos los que hacemos fotos (por lo menos los que conozco, jeje)

Toni... Sí lo de refrescante, porque caluroso este año no es que haya sido. Gracias por pasarte.

Aitor... Si vas, seguro que te gustará y sacarás algunas fotos muy provechosas :-)

Torosalvaje... Estoy segura de que no son cataratas, ya verás comoc uando vuelvas ves completamente nítido.

Kamelas... Ya no te digo nada más :-P A ver por qué te crees que los distorsiono =P

Zebedeo... Siento decirte que en esta ocasión esos pinrelillos estaban en aguas cántabras, igual para la próxima =)

Lunarroja... Creo que eres si no la única, de las pocas personas que conozco a la que le gustan los pies. :-)

Doble visión... No es efecto de diseño, es el efecto del agua que remojaba los piececillos.

Besos para todos

இலை Bohemia இலை dijo...

que raros se ve esos pies, parece un bigfoot

:o)

Besotes

Félix Amador dijo...

Echando una mirada fugaz a a la belleza de tu blog, pienso que la vida, si no te fijas demasiado y sólo echas miradas fugaces a algunas cosas, es más bonita.

dragon caiman dijo...

¡Qué gusto! Esto y andar descalzo por la hierba...

Anónimo dijo...

me gusta mucho, tengo una pelicula misma con mimar!
Besos de Francia

Oscar dijo...

muy representativo, si :)
cada un@ ve la realidad según su propia perspectiva
beso
oscar