viernes, julio 06, 2007

Sara

Mis lluviosas vacaciones terminaron muy, muy bien.

12 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

FELICIDADES por la llegada de Sara. Se la ve muy linda. Disfrútala mucho, mucho, mucho. Besos para tí y la niña.

TORO SALVAJE dijo...

No sé si es tu hija, sobrina, tataranieta o que relación te une a ella, lo que si sé por obvio es que es guapísima, una preciosidad.

Un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es preciosa, como bello es el nombre...

Mimitos para ella.

Zebedeo dijo...

Parafraseando la canci�n de El �ltimo de la Fila: Sara, dulce Sara.....

Me alegro que tus lluviosas vacaciones terminaran bien, la pr�xima vez avisa con antelaci�n y procurar� secuestrar al brujo de la lluvia y taparle la boca con cinta aislante y un trapo.

Saludos con olor a mar :)

Anónimo dijo...

Preciosa la bebita, sí señor.

Se llama como mi sobri, que también es preciosa

Un besito enormeeeeee

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que chulada....disfrutala, cuidala, quierela, enseñala a sacar fotos....:P

Lunarroja dijo...

Feliz y larga vida, Sara.
Bienvenida al mundo.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Pues ala... al curro

petonets

joan

Chus dijo...

Isabel... Gracias.

Torosalvaje... Sobrinaaaaaaaaaaaaaa :-) pero tienes razón en algo, es una preciosidad.

Bohemia... Al principio no me convencía, pero ahora le pega ningún otro nombre.

Zebedeo... A mí el sol de Galicia me tiene manía, te lo aseguro. Juega al escondite conmigo :-(

Franfri... Ya tenemos algo en común :-)

Aitor... Para enseñarla a hacer fotos primero tiene que aprender su tía ;-)

Luna... larga, muy larga.

Joan... no quiero, no quiero, no quiero volver al curro, snif, snif.

Besos para todos.

meiga dijo...

uys iba a preguntar a ver si era tuya pero.... como soy bruja adivine que era tu sobrina :-P jajajajaja.
Estas invitada ;-) aun puedes aprovechar este finde que promete :-D ademas, aunque sea mañana el probre de mi al ser sabado..... habra jarana :-) asi que si te apetece.... habla con mi correo y en su defecto con mi mesenger

Anónimo dijo...

Me uno a las felicidades por esta pequeñita. Retenla en tú memoria asi, porque pronto te darás cuenta que cada día será diferente!

Kim Basinguer dijo...

Está claro que después de la lluvia sale el sol, y esta preciosidad chiquitita lo demuestra.