lunes, julio 23, 2007

Naturaleza y Urbanismo


Con una buena mezcla de colores.

16 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Casa bien una cosa con otra...sólo necesitarás una regadera de diseño...

:o)

Besos

Anónimo dijo...

Te ha quedado perfecto, magnífico, me parece estar viendo un oasis en primer plano. Riégala con tu dulce mirada y crecerá rauda, veloz, feliz

Un beso

KAMELAS dijo...

Solo le faltan un par de abejorros de esos grandotes , jajaj ..

Precioso contraste !!

Besos de colores ..

meiga dijo...

wowwwwwwww te puedo contratar si alguna vez me caso para que hagas tu el reportaje???? mmmmm al novio no hace falta que saques.... pero al australiano, al de vitoria, al........ a todos ehhhh :-P
mil besikos guapetona

Anónimo dijo...

ah, el urbanismo...es una pena que no florezca cuando lo regamos :P

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Cómo haces para acertar siempre tanto...? Besos y hasta pronto.

TORO SALVAJE dijo...

Ya, pero el fondo me sobra, tanto edificio me aturde, de verdad.

Besos.

Noa- dijo...

Es fuerza y vida a la vez.

Saludos

Lunarroja dijo...

Le han puesto una cortina a la naturaleza.
Y tú lo has sabido captar.
Pero a pesar de todo, la flor está preciosa.
Genial!!!!

Anónimo dijo...

Que guapa! Me encanta! Besitos,

Zebedeo dijo...

Fotos como esta demuestran que la fotografía no es solo darle al botón de la cámara, hace falta tener la mirada fugaz necesaria para que una foto sea una buena foto.

dragon caiman dijo...

Siempre me han gustado los contrastes, las contraposiciones, las contradicciones... La vida tiene mucho de eso.
Cierto, estupenda la combinación de colores. El granulado... ISO muy alto?
Un placer poder verte por aquí.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

me quedo con la NATURALEZAAAAAAA...

PETONS

JOAN

Chus dijo...

Bohemia... Estoy pensando en qué pueden hacer los creativos de Ikea por mí =P

Frafri.. Vaya, gracias, me has dejado sin palabras.

Kamelas.. Uhmmm, los abejorros no me terminan de cuadrar que tengo alergia, pero vamos, si ´tu lo dices, yo le pinto ahora mismo a la foto una abeja maya.

Meiga... Jeje, vaya, eso sí que es tener confianza en mí. Muchísimas gracias. Un besote, guapa.

Aitor... Igual tenemos que tener un poquitín más de paciencia, no?

Isabel... Muchas gracias, digamos que sólo "hago lo que quiero"

Torosalvaje... Lo bueno que tiene el photoshop es que pones y quitas lo que quieras (está no tiene photoshop, eh?)

Noa.. buena descripción.

Luna... Imagina cuando subas la persiana.

Zebedeo... Jo, muchas gracias.

Caiman... Qué gracia me hace verte por aquí. Un placer. Esta es tu casita para lo que quieras. Muchas gracias por tu comentario.

Joan... De ti no esperaba lo contraro =D

Muchas gracias at odos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Si amplias la foto en toda la pantalla es increible la cantidad de detalles y colores que se pueden disfrutar. Una foto muy colorista y con mensaje. !

Anónimo dijo...

Bonito fondo.