lunes, septiembre 11, 2006

Otoño


¿No lo oléis?... El otoño ya está tocando a nuestra puerta.

20 comentarios:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Aynara: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

TORO SALVAJE dijo...

Te estaba leyendo y un trueno ha explotado presagiando lo que anhelaba desde hace meses, tormenta, lluvia, y menos calor, que biennnnnn.

El otoño tiene su qué.

Besos.

Anónimo dijo...

Por fin ha llovido en Valencia!!!! Han sido 3 míseros mm por hora, pero menos es ná. Creo que el cielo está escuchando nuestras súplicas, las tuyas y las mías, jejejej. Y ya huele de otra manera...

Hermosísima foto, por cierto.

ecasual dijo...

Maravilloso otoño.
Saludos

Noa- dijo...

Cielo gris, truenos... el día anuncia tormenta, tormenta que acerca el otoño.

Saludos

Zebedeo dijo...

Se huele, se huele, sobre todo cuando paseas por el rural y el aire se llena de ese rico olor a uvas señal de que ya es época de vendimia y oteas un horizonte de castaños anunciando la próxima madurez de su fruto.

Isthar dijo...

Ya lo creo que lo huelo. Lo huelo, lo veo, lo palpo, lo escucho... ¡¡Y ME ENCANTA!! ;)

Anónimo dijo...

No sé yo si con este calor lo habremos espantado...

Anónimo dijo...

Si la verdad que ya llego... se fue el verano! que rabia!!

Turulato dijo...

Otoño, una época vital cargada de riqueza, embriagadora....

Lunarroja dijo...

¡¡Por fin!! Me gusta el otoño, y me gusta cómo huele.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Quién fuera una avispa para picotear esas uvas! Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Yo lo daré la bienvenida al otoño con los brazos abiertos, con la mente despejada y el espíritu aventurero. Te deseo lo mejor a tí.

Un besazo

Anónimo dijo...

Lo necesito!!!!Necesito sentir frio o fresquito, necesito días nublados, lluvia, nieve. Me encanta su olor, su color, adoro el otoño. Una foto preciosa, gracias! Besos,

Anónimo dijo...

Ya lo creo. No veas como llovió este fin de semana donde yo vivo. Menudos truenos, relámpagos y tal. Y que olor más intenso a Otoñooooo!!!!!
Aynara, se me comen los nervios! Tengo los "lichis" en el cogote, jajajaja.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Adoro el Otoño.... Me fascina y me encanta visitarte para reafirmar mi mirada en esas imágenes tan únicas que tan solo tu logras pasmar... Bendiciones y que este Otoño traiga ese verdor luminoso a la bella naturaleza agradecida.

Un abrazo

Paquemas dijo...

Mucho mejor esta, que las anteriores, y muy a tiempo eso de los racimos.

Anónimo dijo...

Ya veo esos colores sumamente apetitosos para fotografiar :P

Anónimo dijo...

Me fascina el Otoño con sus múltiples colores y su clima tan maravilloso...
Claro que lo huelo, lo vivo y lo disfruto...
Saludos...lindo lugar para regresar!

Chus dijo...

Villavivencio... Gracias por tu visita... y por el enlace? :-P

Toro... Me alegro mucho que te hayas sentido bien :-)

Viveydv... Ha llovido en Valencia, y creo que en toda España... por fin. Huele de otra manera, eso sí que es cierto, y qué bien huela ahora, ¿verdad?

La hormiguita... Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya verás cuando el paisaje torne de color.

Noa... Yo destacaría especialmente los relámpagos, que por lo menos por aquí han sido muy numerosos.

Zebedeo... Cierto, época de vendimiar para traer a nuestras mesas los más ricos caldos.

Isthar... Y yo me alegro que te guste :-)

Entrelíneas... No, más bien está jugando al escondite, pero ya verás, unos días y le tenemos aquí en todo su apogeo.

Anna... Veo que te gusta mucho el verano. Bueno, ya pasó, ahora sólo queda esperar a que vuelva. Mientras, disfrutemos de los días que vienen.

Turulato... Embriagador. Cierto. Muy buen calificativo para mi otoño. Porque embriaga todos los sentidos, la vista con semejantes colores, el olor con semejantes olores, el oído con la venida de las lluvias, el gusto por los nuevos sabores de los frutos que vienen con esta época, el tacto, que empieza a hacer frío y buscamos el calorcito de un cuerpo amado.

Lunarroja... Huele a días en la sierra madrileña disfrutando de los árboles rojizos :-)

Isabel... La próxima foto, dedicada a ti :-)

Franfri... EStoy segura que nos contarás todas esas aventuras ;-)

Paky... Gracias a ti :-) por tu visita y por tus comentarios.

Mark66... Fuera esos nervios. ¿Ves como todo salió bien? Un beso

Mia... A mi también me gusta. Tiene un todo especial.

Esme... Muchas gracias, me vas a hacer sonrojar.

Miguel Ángel... Sabía yo que ésta iba a gustarte muchísimo más que las anteriores :-)

Aitor... Unos días más y ya verás las maravillas que consigues con tu cámara :-)

mnktavivir... Muchas gracias por tu visita.

Un beso para todos