domingo, septiembre 24, 2006

Invierno


Esperemos que el frío no asole nuestros corazones

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo contrario, el frio es maravilloso, adoro el invierno. Me encanta el frio intenso en la cara. Que llegué pronto!!! Besos,

Isthar dijo...

No dejaremos que eso pase. Encenderemos el fuego de dentro para mantenerlos a salvo :)

Lunarroja dijo...

Ojalá tengas razón, y el invierno con su frío sea un bálsamo para nuestro corazón.

Anónimo dijo...

no dejaremos que eso ocurra... nos abrigaremos bien.
La foto genial... me gusto la serie de las estaciones.
Besos

Noa- dijo...

Aún ha de pasar el otoño...

Saludos

KAMELAS dijo...

Hay veces que ni toda la ropa de abrigo del mundo sirve para proteger al corazon de ese frio al que te refieres ..

Besos calentitos ( directos al corazon )

Turulato dijo...

¡Pues a llenar el corazón de calores!.
Es sencillo; sólo hay que saber entregarse

இலை Bohemia இலை dijo...

Dicen que manos frías corazón caliente...

TORO SALVAJE dijo...

El frío me encanta.

Adiós al verano que bien.

Al corazón lo abrigamos y ya está.

Besos.

Zebedeo dijo...

Hummm, los días son más cortos pero las noches, ah, amiga, las noches son mas largas :)
Disfrutemos de cada estación como se merece y lo más importante ser feliz todooooo el año. Al ataqueeeee

meiga dijo...

uysssss yo lo odio, a mi el corazon se me congela en invierno.... :-(
mil besikos

Anónimo dijo...

Si lo hace bastará con un buen vino como el del post anterior para calentarlo. Buenas fotos.
Saludos

Anónimo dijo...

Aún queda para el invierno, ese que tu reflejas como blanco e inmaculado manto.
Mientras nos quede un buen refugio... el problema es para los que no tienen, que por desgracia son muchos. Ojalá no ocurriese así.
Cuídate, ¿vale?

Anónimo dijo...

Adoro el invierno. ¡QUIERO QUE HAGA FRÍO YAAAAA! Y, en cuanto a la foto, como siempre, hermosa, y también tenebrosa, ¿será por los ojos?

Anónimo dijo...

El frio jamás helará nuestros corazones, ya nos ocuparemos nosotros de darnos calorcito y buenos arrumacos.

Muchos besitos

~..:: Samhain ::..~ dijo...

Será que la brisa helada pertenece de forma innata a algunos de espiritu incendiario, que surcan los mares extraños, como esos rostros ocultos, llenos de mensajes y señales. Mas, yo... solo soy una amante mas del instante frío...
Bellas imágenes, grandiosa visión.
Cuidate :)

ecasual dijo...

Muy señorial. Hay que abrigarse.
Saludos!

Charlie Jiménez dijo...

El frío no puede helar corazones tan hermosos, corazones que se esfuerzan cada día en descubrir la belleza que no rodea, aunque ésta a veces se oculte en sitios insospechados.

Un abrazo

Chus dijo...

Paki… Cuando hiele por aquí y haya que salir a las 6 de la mañana de casa, creo que me voy a acordar de ti :-P

Isthar… Y ese fuego, se hace en una chimenea? Y hay una mantita justo delante para disfrutar de él?

Lunarroja… Esperaremos a que pase el invierno para ver si es así.

Anna… Muchas gracias. Recuerda que todavía falta una.

Noa… Cierto. Pero con lo rápido que pasa el tiempo, tenemos a nuestro compañero a la vuelta de la esquina.

Kamelas… Ese frío no se quita con ropa, se quita con abrazos y cariño.

Turu… Pues a entregarse, ya sabes, sin pensarlo mucho :-)

Bohemia… Eso dicen. Ahora que todavía está por ver si es verdad.

Torosalvaje… Pues nada, disfruta de los días venideros.

Zebedeo… Jajajaja, cierto, pero ten en cuenta que para determinadas cosas da igual la luz que haga.

Meiga… Creo que con la cantidad de comentarios y soluciones que nos han dado nuestros compañeros, tu corazón no volverá a pasar frío este invierno.

Carlos… Por supuesto, no hay corazón que no tenga sentimientos.

Gabi… Uhmmm, no lo había pensado. Cierto, un buen vino calienta casi cualquier cosa.

Mark66… No queda tanto; me siento entonces afortunada porque yo tengo un refugio. Me cuido, me cuido.

Viveydv… Es por los ojos, lo es. El invierno tan blanco y esos ojos tan oscuros…

Franfri… Que así sea.

Brujilla… Precioso comentario. No puedo decir más.

La hormiguita… Con o sin bufanda?

Karlos… Si eso es así, andemos entonces sin miedo por los fríos días de invierno.

Un cálido beso para todos.