jueves, julio 13, 2006

Reloj


Mira... y dime qué hora es
La inolvidable Praga

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto. Tiene un aire antiguo que me gusta mucho. Buen fin de semana.

Noa- dijo...

Preciosa imagen atrapando el tiempo.

Saludos

Darko dijo...

... si me lo preguntas, me hace dudar.

Muy bonita la foto...
venga... otra.

Un beso.

Isthar dijo...

Sin duda la hora del recuerdo... porque hace años yo estuve allí delante preguntándome lo mismo :)

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado poner las instrucciones de los relojes.... ¿Son las 7 de la mañana? Ah, no, esa es mi hora :-(

Por cierto, ¡siento envidia de lo bien que haces las fotos! :-D

Anónimo dijo...

Serán, serán ... las que no han dado están al caer ...


Linda página, me gusta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy... Me gusta el blog, pero la hora no la veo ni ahi.. Entre que soy corta de vista y el reloj es medio complejo l e veo mas cara de brújula! jajaja
Besos
Está bueno el blog!

KAMELAS dijo...

Hora de volver a pasear por esos puentes de Praga ...

Preciosa foto .

Un beso , y gracias por ese comentario tan dulce que me has dejado en mi blog .

Lunarroja dijo...

Me recuerdo en aquella plaza mirando como tonta a aquel reloj.

Y comprendí que hay relojes que no nos dicen la hora, igual que hay personas que no nos dicen lo que queremos escuchar...

Zebedeo dijo...

Estuve el año pasado y espero volver algún día a contemplar el paso del tiempo en ese reloj astronómico, unirme con la mirada a esa procesión de apóstoles. Maravillosa ciudad Praga.
Si piensas volver a la República Checa (y si no fuiste) te recomiendo ir a Cesky Krumlov un pueblecito precioso cerca de la frontera con Austria(haciendo autobombo :D tengo unas fotos en mi blog)

இலை Bohemia இலை dijo...

La hora de leerte...un beso, preciosa la foto!!!

Chus dijo...

Paky... Muchas gracias. Es el encanto del lugar.

Noa... Si alguien consigue leer esos relojes que me lo cuente :-)

Kurdo... Tranquilidad, que agotas mi stock de fotos :-P

Isthar... Recordar buenos momentos siempre es bonito, ¿no?

Viveydv... Hago lo que puedo, pero las fotos siempre son mejorables. Espero que te quede poco para las vacaciones y que no tengas que madrugar tanto.

Franfri... Gracias por pasearte por el blog.

Titi... Yo de este reloj siempre recuerdo que es astronómico, pero no sé cómo leerlo. Gracias por dejar tu huella.

Mia... Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Fui a verlo funcionar unas cuantas veces.

Kamelas... De nada. Tu pantalla sólo refleja lo que pasó por mi mente y mi corazón.

Lunarroja... Cierto. Pero también es verdad que hay relojes que sirven para orientarse (como éste) y personas que no nos dicen lo que queremos escuchar para ayudarnos a abrir los ojos.

Zebedeo... Veo difícil volver a Praga. Hay tantos lugares que desearía ver que repetir sería perder oportunidades. Gracias por tu comentario.

Bohemia... Muy bueno tu comentario :-) Muchas gracias.

Besos para todos

Isabel Barceló Chico dijo...

Mirando un reloj como ese, se te pasa el tiempo volando. Muy buena foto. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿nadie nos va a desvelar lo que dice el reloj?

Un beso atrapado por el tiempo

TORO SALVAJE dijo...

Hola. Me gusta la imagen. Mucho.

Besos.

m.hurtado dijo...

un pokito grande para ponerlo en mi cocina, verdad?

besos.

Chus dijo...

Isabel Romana... el tiempo pasa volando en general, pero especialmente visitando sitios como ése. Gracias por tu visita.

Franfri... Va a ser que esta vez tendremos que seguir esperando.

Torosalvaje... Espero que tu descanso haya sido bueno. Bienvenido de nuevo por aquí y gracias.

Niñomelón... Seguro, segurísimo que venden otros similares en formato más pequeño. Habrá que buscarlo.

Besos a todos

Turulato dijo...

¿Un poco antes de las 10,20?.

Paquemas dijo...

No solo me ha pasado a mi.
Si, eso de no saber la hora.
Pero lo mas estraño de todoes que siempre hay gente para esperar a ver el pequeño espectaculo que ofrecen las campanadas.
Aunque sinceramente prefiero las de la puerta del Sol eso si solo una vez al año.

Felicidades por el blog.