domingo, marzo 23, 2008

Aquellos maravillosos años...

O éstos, quién sabe


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el detalle de la bici.....es la guinda a una buena foto

EL INSPIRADO dijo...

O los que vendrán y te rondaré morena. Siempre las esquinas, la elección. Hay que elegir siempre, ¿no?

Isabel Barceló Chico dijo...

A veces, parecería que estuviéramos esperando a que pase el tiempo presente, para poder recordarlo y evocarlo como un pasado hermoso. La memoria es muy selectiva y sabe dejar de lado lo negativo para resaltar, sobre todo, aquello que nos hizo felices. Un beso enorme.

KAMELAS dijo...

Cada foto que pone me sigue alucinando el ojo que tienes pa convertir lo cotidiano en algo bello

Igual un dia de estos te contrato y hasta me haces parecer guapo e interesante, jajaj ..

Vielen Kussen !!!

dragon caiman dijo...

Cierto, cualquier tiempo pasado suele verse como mejor, aunque no siempre sea así.
¿De viaje?

Kim Basinguer dijo...

Fijate ahi está la bici, apoyada en la pared y a nadie se le ocurre llevrsela...

Anónimo dijo...

Muy buena me encanta esta imagen.genial

www.danielherrera.com

Odel dijo...

Genial, me encanta el virado y la composicion

இலை Bohemia இலை dijo...

linda foto, siento cierta fascinación por el pasado...bss

Zebedeo dijo...

Mira donde estaba la bici que me habían robado. ¿Quién fue?, eh, ¿quién fue?

Lo que tampoco sé es porqué al ver esa foto me dan ganas de comer chocolate. ¿Me recordará a una caja de bombones? ¡Hala! ya me salió la vena Forrest Gump. Lo dicho, me voy a por una onza.

meiga dijo...

wowwwwww peaso de foto!!!!!

me estas haciendo pensar con la fracesita... aquellos preciosos años.... estos??? mmmmmmmmmmmm

buffff

mil besikos wapetona