viernes, enero 11, 2008

Ell@s

Todos tenemos alguna debilidad
Yo tengo varias

19 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

jeje...que cara chiste...

guapossssssss...

salut
joan

இலை Bohemia இலை dijo...

Te entiendo yo también tengo unas pocas...jejeje

¡que manojitos de ojazos!
Que monada!!!

BSS

dragon caiman dijo...

Jaja! Bien capturados. Me pregunto con qué llamabas su atención para tenerlos tan atentos (aunque la mayor a quien mira es a la fotógrafa :)

Kim Basinguer dijo...

tus debilidades son preciosas...

Anónimo dijo...

Anda, cómo lo has hecho...los tres estan con los ojos abiertos...eso si que tiene merito!!!

Un saludo!!!

Lunarroja dijo...

Están para comérselos!!!!!
Disfrútalos...

Anónimo dijo...

No me extraña que tengas estas debilidades, con esas sonrisas...

Oscar dijo...

ohhhh, son muy guapos !! no me extraña q sean tu debilidad!
pero si no recuerdo mal, tu tenías 2 sobrin@s ? no ?

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, aynara, debilidades como esas nos dan toneladas de felicidad. As� que est� bien que vengan unas cuantas m�s. Besos.

Marcel.la dijo...

Preciosas debilidades. Un blog genial para seguir visitando ...

Anónimo dijo...

Con estas caritas como para no tener debilidades!!!!!! Quién se puede resistir????

TORO SALVAJE dijo...

Que tres debilidades!!!!!!!!

Aprovecha antes de que crezcan...

Besos.

Charlie Jiménez dijo...

¡Que guapos! Parecen muñecos de peluche. Seguro que salen guapos en todas las fotos.

Disfrutalos!!!

Zebedeo dijo...

No me extraña que tengas esas debilidades con esos ojazos que tienen y los risueños que son. Como diría el lobo de caperucita ¡Están para comérselos!

KAMELAS dijo...

En la foto se nota cuanto quieren a la fotografa ...

Un besazo

Odel dijo...

Unos retratos geniales
Te dejo mi nueva direccion de mi fotoblog
http://yasuri.aminus3.com
el otro lo mantendre un tiempo mas no se hasta cuando

doble visión dijo...

jaja y quien no la tendria con esos tres angelitos!

que parecidos la nena y el de arriba!!!

saludos a los 4
marcelo

Chus dijo...

Joan... yo diría cara de malos, pero también vale :-)

Bohemia... en otra te saco otro par de debilidades un poco diferentes.

Caiman... Muy sencillo.. detrás de mí el abuelo hacía cucamonas. La mayor mira a la fotógrafa porque ya está harta de ser fotografiada por la que suscribe :P

Kim Basinger... Gracias

Aitor... Con paciencia, con mucha paciencia.

Lunarroja... Lo hago :-)

José Angel... Gracias por pasarte por aquí.

Óscar... ¿te quedaste en el segundo? dos meses después nació la tercera. Claro que no lo pubíqué tanto como con la primera :-)

Isabel... Debilidades como éstas nunca son suficientes.

Marcela... Gracias por pasarte por aquí.

Paky... Te aseguro que yo no me puedo resistir.

Torosalvaje... Madre mía, y l rápido que crecen.

Karlos... Jajajaja, es verdad, son achuchables.

Zebedeo... Pues dos son vecinas tuyas, jajajaja.

Kamelas... Y lo que la fotógrafa disfruta con ellos.

Odel... Por allí te visito entonces.

Doble vision... si es que son familia, no lo pueden negar :-P

Bess para todos

Anónimo dijo...

No me extraña que tengas varias debilidades, con esas caritas y esas sonrias, ¿quién si no?

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que sigues mostrándonos lo que ven tus ojos con una exquisitez fantástica.

Gracias