martes, agosto 21, 2007

De paseo

Cogete de la mano, no quiero perderte.

19 comentarios:

meiga dijo...

si claro yo te doy envidia con lo mio y luego tu hablas del velero y ya.... me pones los dientes largos!!!! pero vamos si es por un kalimotxo... donde quedamos??? :-D
mil besikos preciosa.
ya se acabo lo bueno????

Anónimo dijo...

Venga, vamos para adelante. Al final del paseo, un heladito, ¿te parece?

Y ahora, un beso, muackssssss

TORO SALVAJE dijo...

Muy sugerente la foto y muy bonita.

Aunque estoy saturado de paseos, necesito inmovilidad.

Besos.

KAMELAS dijo...

Porque se que en Bilbao no hay mar ..

.. que mirando el tamaño de los eslabones de las cadenas hubiera pensao que era Bilbao, jaja ..

Como haces para echar a la gente de los sitios pa sacar las fotos, jajaj .. ??

Un besazo

Anónimo dijo...

Me gusta el punto de fuga. Buen sitio para pasear :)

Bienvenida y que lleves bien la vuelta. Besos.

Noa- dijo...

Me encanta pasear.... venga mi mano... y allá vamos...

Saludos

Odel dijo...

Yo tambien me apunto al paseo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Parece una sardana monumental...

salut y buenos postres...

joan

Zebedeo dijo...

Encadenado me tienes t� a tu blog :)as� que no me perder�s.

La verdad es que he disfrutado de mi expedici�n a tierras portuguesas (ya ir� colgando m�s fotos) y, aunque parezca que me he tomado unas vacaciones, para mi desgracia no es verdad. Tan s�lo he cogido un d�a en el trabajo y me he tirado del puente. El resto de los d�as tengo tanto trabajo que no tengo tiempo ni a escribrir. Si quieres te dedico mi pr�xima conversaci�n animada, s�lo tienes que decirme quien quieres que "hable"

Anónimo dijo...

¡Cuánto amor en una sola frase¡ ....

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

El disco duro y ..........jeje.

Dále más caña al blog......

salut

joan

Anónimo dijo...

Enseñandonos la costa gallega...Maravillosa foto

இலை Bohemia இலை dijo...

Venga, iremos todos cogidos de la mano, encadenados como en la foto...

Muy bonita!!1

Anónimo dijo...

Un bonito paseo, y si es cogido de la mano, pues mejor... me gusta la soledad de la ciudad!

meiga dijo...

aissss que envidia me das!!!! primero el velero, luego el paseo.... llevame contigo joooooooo

Chus dijo...

Meiga... Me parece que vamos a tener que esperar a las próximas vacaciones :-( Eso sí, venga ese kaliotxo :-) Besiños

Franfri... Uhmmmm. venga, vale, aceptamos heladito, para refrescarnos "y hacer la digestión" X-D

Torosalvaje... Puedes esperarnos a final del paseo tomando ese heladito del que habla Franfri, ¿te hace?

Kamelas... Jajajaja, pues no, no es Bilbao, sigue siendo Coruña X-D. Y esto... pues no sé como lo hago, voy a tener que empezar a preocuparme? Besines

Caiman... Muchas gracias, especialmente, por las sugerencias y recomendaciones. Un beso.

Noa... Pues venga, a ello :-D Gracias nuevamente por pasarte por aquí.

Odel... Muchas gracias, cada vez somos más X-D

Joan... Imaginación ante todo :-D

Zebedeo... Espero que no te hagan daño las argollas :-P Me paso por tu sitio y te digo de qué, vale? Muchs gracias, me hace mucha ilusión.

Anónimo... Vaya, muchisimas gracias.

Joan... Estoy en ello, estoy en ello.

Anónimo (2)... Bien, parece que la conoces estupendamente :-)

Bohemia... Como en el cole, como cuando éramos pequeñitos, todos juntitos formando una gran cadena :-)

José Ángel... Posiblemente la soledad venga dada por las horas intempestivas de la foto... ¡¡¡Debería estar durmiendo la siesta!!!! :-P

Meiga... En el próximo te aviso, jeje. :-)

Muchos besos para todos.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta el encuadre de la foto , un saludo.

Anónimo dijo...

Tus últimas fotos son muy buenas, pero esta tiene un encanto especial para mi. Genial!

María dijo...

Cuantas tardes de domingo he paseado por ahí, como una obligación y hoy en la distancia cuanto añoro ese olor. Un biquiño.