martes, junio 05, 2007

Ojos negros



Sé que está quemada... pero me gustaron esos ojos

21 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A mí también y además la boca.

Está muy bien la foto.

Besos.

KAMELAS dijo...

Preciosa ...

En el proximo post vas a poner el telefono de la modelo ??

Mas besos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

es la foto del retrato ??

salut

joan

Anónimo dijo...

¿Te gustan? Son deliciosos. Esa mirada, que parece ir más allá, que invita a seguirla hasta el infinito ...

Un besito

இலை Bohemia இலை dijo...

A mí me llamaba más la enigmática sonrisa...

BSS

Lunarroja dijo...

Otra vez la misma fuerza. Ojalá no se te olvide nunca...

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

ojos preciosassssssssss...


lentejas,cebolla tierna,tomate a dados,jamón,pimienta,pimiento escalibado para la decoración,una aceituna del color que quieras,no soy racista, y un buen chorro de aceite de las GARRIGUES (arbequina)
está de rechupete

petons

joan

Anónimo dijo...

Si, es un retrato que tiene alguna cosa que llama la atención y no te sabría decir que... posiblemente los ojos. Aunque tambien la expresión parece querer decir alguna cosa. !

Anónimo dijo...

Pues no me extraña. La verdad es que el ojo se va directo a ellos.
Besos¡

Anónimo dijo...

No digas que está quemada....di quees una foto en clave alta, queda mas chulo :D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Preciosos ojos y como no, una encantadora sonrisa. En definitiva, un magnifico retrato. Gracias por todos tus comentarios. Besos,

Recomenzar dijo...

ojos negros que me miran y no dicen nada....

Charlie Jiménez dijo...

Vaya mirada! ¿alguien se atreve a negarle algo?

Un saludo!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

he puesto una reseña con las fotos, pero es en catalán.
Viene del bandolerismo catalán, y en fiestas mayores se trata de hacer mucho ruido

salut

joan

Zebedeo dijo...

¿Cómo que está quemada? Su sonrisa demuestra lo contrario, significa que está contenta de la vida. No creo que sufra ni siquiera quemaduras de sexto grado.

A ver, sonrieee ¡click!

Isabel Barceló Chico dijo...

Son radiantes. Besos, querida amiga.

Recomenzar dijo...

Fue un chiste el texto muy bueno!! te dejo un beso

Chus dijo...

Torosalvaje… Muchas gracias. A ver si poco a poco se va mejorando.

Kamelas… Uhmmmm, creo que no va a acceder, pero bueno, yo lo pregunto “por si aca”.

Joan… Es la misma modelo de la foto anterior, sí.

Franfri… Cuidadín no vaya a ser que en el infinito se pierdan.

Bohemia… ¿enigmática? Habrá que preguntarle qué esconde, no?

Lunarroja… No se olvidará. Dalo por hecho.

Joan… Lo que te digo, que hay que probar eso .-)

José Ángel… habrá que intentar descubrir qué nos quiere decir.

Rafael… Gracias ;-) Ves lo mismo que yo en la foto.

Aitor… ;-) Es otra forma de verlo. Me gusta más la tuya, jeje.

Paky… Muchas gracias. Viniendo de ti es todo un halago.

Mi despertar… Uhmmmm, pregunta más algo, que igual no te escuchan y no saben qué te tienen que decir, jeje.

Karlos… Seguro que lo habrá, que hay “de tó” en esta vida.

Joan… Muchas gracias por tu explicación.

Zebedeo… Jajajajajaja. Me encantan tus comentarios. De sexto grado no, pero similar a la moto de un hippie, a veces sí, eh? ;-)

Isabel… Muchas gracias.

Mi despertar… Otro para ti.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Hermosa mirada y simpática sonrisa pícara.
Saludos desde Tenerife

Oscar

www.pixela2.com

Turulato dijo...

Nunca dejes de sonreír, ¡nunca!

Kim Basinguer dijo...

Tiene una mirada preciosa, esta foto.