miércoles, agosto 30, 2006

Verano

Al sol no le importaba el calor que hacía...

18 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Cómo se va a importar, si él mismo tiene el corazón de fuego? Besos.

Anónimo dijo...

El Sol tiene inmunidad. No hay que preocuparse.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy muy buena

Noa- dijo...

Usa buena protección.

Saludos

Anónimo dijo...

Quién fuera sol!!! Aunque bien pensado, me convertiría en hielo... ¡qué poco me gusta el verano!

KAMELAS dijo...

Anda que ese viaje al carnaval de venecia te ha dado para mucho, ja, ja ..

Yo esperaba fotos de galicia

Un besazo

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos. Tienen un "algo" de nostalgia que me gusta mucho. Besos,

Anónimo dijo...

Tú si que has visto mundo, Aynara. Yo creo que haríamos un buen equipo. La frase está genialmente escogida para esa bella foto. ¿Sabes? Me encantaría fabricar relatos con tus fotografías. :o)
Un besazo enorme. El libro... ya está en camino. Sólo espero no defraudarte.

Lunarroja dijo...

Y al tipo que iba debajo de la máscara no le importaba el sol...

இலை Bohemia இலை dijo...

está acostumbrado...

TORO SALVAJE dijo...

Hola Aynara, cuanto tiempo, se me va el santo al cielo, te linkeo hoy y ya no me pasá más.

Bonita foto.

Besos.

A por el oro¡¡¡

Turulato dijo...

Me apunto a lo que piensa Lunarroja; aunque, por otro lado, cuando se "brilla" se suelen tolerar bien los "costes".

meiga dijo...

una foto preciosa, realmente preciosa
besikos

Zebedeo dijo...

Sol, solcito, caliéntame un poquito. Hoy, mañana y toda la semana.. Uf, se me ha pegado la cancioncita que le canto a mi sobrina.

¡Que sol de foto! :)

ecasual dijo...

Va con sus galas.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta. Esa diagonal que sale de la parte baja derecha y termina en la superior izquierda esta que no veas. Y si se le hubiera visto todavia mas el sol de esa diagonal, estaria todavia mejor.
Aunque asi ya tiene su bastante atractivo.
Mis felicidades, muy maja, si señor.

Isabel Barceló Chico dijo...

Pasé a verte de nuevo aynara, y veo que persistes con el brillo del sol. Besos.

Chus dijo...

Isabel… Corazón de Fuego. Entonces seguro, segurísimo que es muy pasional :-)

Franfri… Y cómo se consigue eso? Porque mira que yo paso calor en verano, eh? :-P

Anna… Muchas gracias :-)

Noa… Seguro que usa la de los bebes :-P

Viveydv… Hombre, el verano tiene mucho calor. Pero seguro que una escapadita a tus tierras nunca viene mal, no?

Kamelas… Uy, no te vayas a creer, que todavía os queda :-P Galicia, este año, dio poco juego.

Paki… Es una buena definición. Digamos que son fotos que me cuentan historias muy bonitas.

Mark66… Reitero lo que te escribí por mail. Puedes fabricar cuantos relatos gustes con mis fotos, sería un enorme placer. Espero el libro y te aseguro que no me defraudará.

Lunarroja… Pues no, no le debía importar mucho porque se lo estaba pasando como un enano.

Bohemia… Eso sí que es verdad, que pasa 24 horas consigo mismo.

Torosalvaje… No te preocupes, pero eso sí, muchísimas gracias por el link. Mi comentario no salió en tu blog, pero “sí, son los CHICOS DE ORO”.

Turulato… Eso lo cuentas por experiencia, ¿verdad? Porque no hay estrella que brille más que tú. Me alegra muchísimo tenerte por estos rincones. Un besazo.

Meiga… Muchas gracias.

Zebedeo… Uy, mira, esa no me la conocía yo. Pero ya la tengo aquí apuntadita para mi sobrina 

La hormiguita… Puede que sea así, entonces que nos las preste, no? Que hace mucho calor.

Rafael… El sol iba bailando, acercándose, hasta el punto de casi derretir mi objetivo. Si me quedo un segundo más me achicharra :-P Fue una auténtica instantánea.

Isabel… Gracias de nuevo por tu visita.

Besos para todos